Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuáles son los mejores controles de Fortnite para PS4?

Hobby Consolas

Fortnite temporada 5
Si queréis saber cuáles son los mejores controles para jugar Fortnite en PS4, seguid leyendo. Te descubrimos cuáles son las mejores configuraciones de controles de Fortnite para Playstation 4 para vencer a tus rivales y subir de nivel en el Battle Royale del momento.

Contar con los mejores controles para jugar Fortnite Battle Royale es importante, pues aporta una mayor cantidad de posibilidades de ganar. Sin embargo, la configuración para a Fortnite en PS4 tal vez no sea tan relevante como en PC, pues más bien dependerá que vuestra habilidad jugando, aunque siempre puede ayudar tener las mejores opciones en nuestra configuración de control.

A pesar de todo, para que no os perdáis ningún detalle, os vamos a contar cuáles son los controles de cada uno de los modos de Fortnite, así como cuál sería el grado de sensibilidad del mando ideal para jugar Fortnite en PS4.

Mejores controles de Fortnite en PS4

Para cambiar entre el Modo Combate y el Modo Construcción de Fortnite Battle Royale en PS4 hay que pulsar el botón círculo y estos son los controles:

Controles del Modo Combate en PS4

controles ps4 fortnite

Controles del Modo Construcción en PS4

controles ps4 fortnite

Entre los diferentes modos que existen, os recomendamos el Constructor Pro, pues os permitirá construir rápido y tardar más tiempo en morir si sois lo suficientemente habilidosos. 

En cuanto a la sensibilidad, es recomendable ajustarla, pues os favorecerá a la hora de moveros hacia los lados, girando y construyendo rápidamente. Ahora bien, resulta un tanto complicado dar con la sensibilidad adecuada, pues depende de cada jugador. 

Cabe destacar sin embargo que hay cuatro tipos de sensibilidad con el mando: la sensibilidad X, situada en el plano horizontal cuando se utiliza la mira desde la cadera por ejemplo; la sensibilidad Y, igual que la anterior, pero en vertical; la sensibilidad de ADS, afecta al apuntar con L2; y la sensibilidad con mira, se utiliza con armas que tienen miras telescópicas. 

La guía definitiva con todo lo que tienes que saber para jugar a Fortnite

Teniendo en cuenta todo lo anterior, podríamos decir que los mejores ajustes de Fortnite para cada uno de los distintos de sensibilidad son los siguientes:

  • Sensibilidad X: 7
  • Sensibilidad Y: 6
  • Sensibilidad ADS: 0.60
  • Sensibilidad mira: 0.60

Hasta aquí los mejores controles de Fortnite para PS4. Si pensáis que nos hemos dejado alguno que realmente merezca la pena en el tintero, no dudéis en apuntarlo en nuestra sección de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.