Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Curiosidades sobre Han Solo: Una historia de Star Wars

Curiosidades sobre Han Solo: Una historia de Star Wars, el segundo spin-off de Star Wars protagonizado por Alden Ehrenreich que llega a los cines el 25 de mayo.

¿Cómo definiríais a Han Solo? ¿Es uno de vuestros personajes favoritos de la saga espacial por excelencia, Star Wars? Si es así, os gustará el vídeo que os hemos preparado esta semana sobre las mejores curiosidades de Han Solo y por supuesto del segundo spin-off de Star Wars que se estrenará este viernes 25 de mayo en carteleras.

Hablamos largo y tendido de Han Solo: una historia de Star Wars, película que, por cierto, como bien sabéis, cambió de título en España tras la oleada de memes que acompañó al anuncio... Después de una buena taza de café SOLO, y puede que también después de un buen CORTADO, rescataron el "Han" para el territorio español. Olé. Cómo somos...

Consigue la saga completa de Star Wars a un precio increíble

El personaje de Han Solo ha evolucionado muchísimo desde su concepción para el primer borrador de La guerra de las galaxias, rebautizada a posteriori como Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza. Pero eso lo descubriréis viendo el vídeo de más arriba.

En este spin-off conocemos cómo se forjó la personalidad del hombre a quien dio vida Harrison Ford en la trilogía original y, ya madurito, en el Episodio VII: El despertar de la fuerza. Ha llovido mucho, pero el caso es que Alden Ehrenreich ha sido el encargado de presentárnoslo de joven, cuando aún era bastante inmaduro y no estaba de vuelta de todo... Y se llevó un par de chascos finos filipinos, por cierto.

Éstas son sus compañías en la nueva película: por una parte, tenemos a Qi'ra (Emilia Clarke), con quien Solo comparte un pasado, por otra parte tenemos a su mentor Beckett (Woody Harrelson) acompañado por Val (Thandie Newton) y finalmente conocemos a Enfys Nest una merodeadora extremadamente peligrosa que se ha forjado una infame reputación junto a su banda de piratas que se hacen llamar los Cloud Riders y al peligroso Dryden Vos, el antagonista principal, interpretado por Paul Bettany.

No os perdáis la crítica friki y la crítica cinéfila de Han Solo: una historia de Star Wars y contadnos qué os parece en cuanto tengáis ocasión de verla... El cambio en la dirección fue muy sonado y le ha hecho bastante pupa de cara a la promoción pero quizás un nuevo paseo en el Halcón Milenario y una partida de sabacc hagan que os pique la curiosidad...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.