Logo Hobbyconsolas.com

Dónde comprar Funko Pop de Harry Potter al mejor precio y cuáles son los más originales

Ángela Montañez

Harry Potter - Sombrero seleccionador

¿Fan incondicional de Harry Potter? ¿Quieres completar tu colección de Funkos con figuras de lo más originales? Pues entonces, sigue leyendo.

Sin duda, una de las sagas más conocidas en la historia del cine es la de Harry Potter. Millones de personas acudieron a ver cada una de las ocho películas a salas de todo el mundo, con ganas de ver las aventuras y luchas de su mago favorito. 

Es cierto que los libros de J. K. Rowling también tuvieron muchísimo éxito en su puesta a la venta pero el estreno de estas películas movieron a millones y millones de fans de todo el mundo.

Por este motivo,no fue extraño que una de las primeras colecciones Funko que comenzaron a crecer fuera esta. Miles de estas figuras recorren las estanterías, escritorios y vitrinas de casas de los fans de esta saga. Una colección tan inmensa en la que se incluyen muchos momentos míticos de las películas que protagonizan Harry, Ron y Hermione. 

Si quieres descubrir muchas de estas figuras de la saga que seguramente no conocías y que representan momentos míticos de la saga, sigue leyendo porque te decimos cuáles son los Funkos de Harry Potter más originales y dónde puedes hacerte con ellos.

Es "Leviooooosa", no "Leviosá"

Wingardium Leviosa

Empezamos por un clásico: un Funko en el que Hermione, la más inteligente y aplicada del trío protagonista, hace volar una pluma con el hechizo de Wingardium Leviosa. Puedes encontrarlo en Amazon por 16 euros.

Es imposible ver este Funko y no pensar en la mítica escena en la que Hermione le dice a Ron que lo está pronunciando mal: "¡Es 'Leviooooosa', no 'Leviosá'!". Sin duda, una de las primeras escenas míticas dentro de una franquicia plagada de momentos icónicos.

Por 16 euros

Fang en la cabaña de Hagrid

Fang

Hagrid, el conserje y protector de Hogwarts, se ganó el corazón de muchos fans gracias a lo entrañable que era a pesar de su gigantesco tamaño. A muchos nos encantaba ver escenas en su cabaña, donde también descansaba Fang, su fiel compañero (e igual de enorme).

Pues bien, en Amazon puedes encontrar esta figura Funko Pop! de Fang junto a la cabaña de Hagrid. Una cuca maqueta que te cuesta 38 euros.

Por 38 euros

Dumbledore en Hogwarts

Hogwarts

¿Quieres apuntar más alto? ¿Qué tal una figura Funko Pop! que represente al colegio de magia y hechizaría más grande del mundo y a su director, el legendario Dumbledore de las barbas blancas?

Eso es lo que encontrarás en este Funko Pop! disponible en Amazon por un precio de 42 euros.

Por 42 euros

Harry vs Lord Voldemort

Harry luchando

La batalla más esperada de toda la saga se deja ver en esta figura de Funko Pop! donde protagonista y villano se enfrentan en una cruenta batalla para decidir el destino de Hogwarts, de la magia y del mundo.

Si quieres revivir ese momento por siempre en tu estantería, debes saber que puedes encontrar esta figura en Amazon por un precio de 45 euros.

Por 45 euros

Ron jugando al ajedrez mágico

Ron Ajedrez Mágico

La primera película de Harry Potter está repleta de momentos icónicos. Uno de ellos es el impresionante sacrificio de Ron jugando al ajedrez mágico montando una de las figuras del caballo.

Este llamativo Funko está disponible en Fnac por un precio de 46 euros.

Por 46 euros

Harry, Ron y Hermione a lomos del dragón de Gringotts

Dragon Gringotts

Otra escena mítica. Para esta figura, Funko ha representado a los tres amigos en el dragón que usan para escapar del banco cuando su plan no sale según lo planeado. De hecho, este dragón era prisionero de los duendes de Gringotts y el trío protagonista se sube a su espalda antes de romper sus cadenas, lo que le permite escapar. 

Habiendo estado atrapado bajo tierra durante años, el dragón es completamente blanco y sus ojos también son blancos y posiblemente incluso ciegos. Esto es lo que se puede ver en esta impresionante figura, que te cuesta 65 euros en Amazon.

Por 65 euros

Fawkes

Fawkes

Otro de los Funkos de Harry Potter más buscados por los fanáticos es el de Fawkes, el fénix de Dumbledore. Pues bien, te alegrará saber que puedes encontrarlo en Fnac por 68 euros.

Este Funko representa al hermoso ave fénix de Dumbledore con sus colores vivos como el fuego, resurgiendo de las llamas de su cola con elegancia.

Por 68 euros

Lupin como Hombre Lobo

Lupin Hombre Lobo

Este Funko es uno de los más buscados por los fans, así que te alegrará saber que puedes encontrarlo en Fnac. Eso sí, un Funko de tal calidad y tan demandado asciende a un precio de 81 euros.

Este Funko representa a Lupin transformado en Hombre Lobo, una maldición que le llega con la luna llena.

Por 81 euros

¿Cuál es tu Funko favorito de Harry Potter? ¿Conocías alguno de los que están en esta lista? ¿Nos hemos saltado alguno poco conocido? No dudes en comentarnos tus impresiones y esperamos haberte ayudado a completar tu colección.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas