Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Legends - Unboxing de la figura de Shallot

¡Ya estamos de vuelta con una nueva entrega de Dragon Ball Super Collection, tu programa de merchandising de la franquicia de Akira Toriyama! Si la semana pasada os mostramos las cartas metalizadas de Dragon Ball Super Broly, hoy regresamos con un nuevo unboxing.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio de la red!

A lo largo de nuestros programas, os hemos mostrado figuras para parar un tren, pero es que la industria de las piezas coleccionables no cesa, y menos si se trata de Goku y sus amigos. ¿Vemos lo que os hemos preparado hoy? 

Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza nuestro titular, llegó la hora de realizar el unboxing de una figura muy especial (y bastante grande, todo sea dicho), correspondiente al mundo de Dragon Ball Legends, la famosa aplicación para dispositivos móviles que está haciendo las delicias de los fans de la serie. Junto a Dokkan Battle, es lo mejor que le ha pasado a la franquicia en el mercado móvil, sin lugar a dudas.

¡Análisis de Dragon Ball Z Kakarot con nota, el juego del que todo el mundo habla!

Pues bien, como habéis visto en la miniatura, hoy os enseñamos a Shallot, el personaje avatar de Dragon Ball Legends que tantos misterios depara en la historia del juego. Como podréis apreciar, los detalles de su vestuario son calcados al diseño original de Toriyama (sí, lo diseñó el maestro en persona), destacando su curiosa armadura saiyan primitiva. Huelga decir que estamos ante un producto de gran calidad pero a un precio bastante competitivo, oscilando entre los 35 y 45€, aunque si fuera tú me daría prisa en adquirirlo en páginas como eBay, pues las unidades de este Shallot cada vez son más escasas. ¿Qué te ha parecido? ¿Te harás con él? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.