Ir al contenido principal
Reportaje

Dragon Ball Super Broly - La guía de cines oficial de la película

¡Falta muy poco para que Dragon Ball Super Broly llegue a nuestro país! El próximo 1 de febrero, el largometraje de Toei Animation y Selecta Visión se estrenará en España, en más de 200 cines, y los fans están deseando ver una vez más a Goku en pantalla grande. Durante estos días os estamos trayendo material especial sobre la película, ¿y sabéis que hemos preparado para hoy? 

En efecto, en el vídeo que encabeza nuestro titular tenéis una nueva entrega de Dragon Ball Super Collection. En esta ocasión, hemos dedicado el programa a enseñar la guía oficial de cines de Dragon Ball Super Broly, un libreto exclusivo de Japón lleno de imágenes inéditas del largometraje. Además, aparte de las capturas, también se incluyen muchos diseños de la cinta creados por Naohiro Shintani.

¡Crítica con nota de Dragon Ball Super Broly, la mejor película del guerrero legendario!

Otro de los platos fuertes del libreto son los extras, llenos de pasatiempos, y el merchandising. ¡Hay un disparate de productos! De hecho, muchas de las figuras que habéis visto en el vídeo llegarán próximamente por aquí, y estamos preparando más de un vídeo para mostrarlas al detalle en futuros programas. ¿Que os habéis quedado con ganas de más?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Pues no sufráis, la semana que viene regresaremos con más vídeos especiales de Broly, donde os ilustraremos con más material de este largometraje que está arrasando en todo el globo, acercándose a los 100 millones de dólares de recaudación. Mañana, que no se olvide nadie, regresaremos con un nuevo análisis de Dragon Ball Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además