Reportaje

Dragon Ball Super Metallic Sheet Gum - Las láminas metalizadas de la serie

Por Antonio Sánchez-Migallón

¿Buscas una colección atractiva de Dragon Ball Super y ninguna de ellas te convence? Pues mirad lo que traemos hoy... ¡Las nuevas láminas metalizadas Dragon Ball Super Metallic Sheet Gum! ¿Cuál es tu preferida?

Hoy es sábado, y como siempre, os traemos una publicación especial de Dragon Ball. En esta ocasión, nos hemos decantado por una nueva entrega de Dragon Ball Super Collection, tu programa de merchandising en el que descubrirás las colecciones más molonas del Dragon World. En ocasiones viajamos al pasado, para recuperar aquellos artículos que nos hicieron disfrutar tanto en los años 90, pero hoy no vamos a coger la máquina del tiempo de Trunks... 

En su lugar, nos vamos a quedar en la época actual para enseñaros una nueva colección japonesa que está haciendo las delicias de los fans de todo el mundo: Dragon Ball Super Metallic Sheet Gum. Estamos ante las primeras láminas metalizadas de Dragon Ball Super, y como podréis ver en nuestro vídeo que encabeza el titular, tienen una pinta espectacular.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

No solo muestran diseños de los guerreros Z totalmente renovados y exclusivos, sino que los efectos de cada una de las láminas aumentan la calidad de la colección. Como habéis visto, de momento solo se han lanzado dos colecciones al mercado, compuestas por 16 láminas cada una. ¿Y quién está a cargo de esta maniobra de merchandising? TOPseika, así que tened muy presente esta marca para los futuros artículos de coleccionista. 

Por otra parte, os recordamos que las tarjetas coleccionables también siguen su curso en Europa, aunque en España el asunto está algo más parado. De todas maneras, para alegrar un poco el panorama, traeremos próximamente a nuestro programa la nueva colección de lamincards de Dragon Ball Super, la cual se ha lanzado en Italia de manera exclusiva con unas cartas dignas de elogio. ¿Te molaría que llegara también a nuestro país? ¡Kai, Kai