La figura gigante de Shenron en vídeo - SH Figuarts
Reportaje

Dragon Ball - ¡Unboxing de la figura gigante de Shenron de Bandai SH Figuarts!

Por Antonio Sánchez-Migallón

¡Sorpresa, para rematar bien la noche! Si no has tenido suficiente con el último State of Play de Sony, te traemos algo muy especial, un nuevo vídeo de Dragon Ball con un personaje que no se suele explotar en el ámbito de las figuras. ¿Estás preparado para invocar al dragón sagrado?

Pues sí, hoy hemos preparado un nuevo unboxing en nuestro programa de merchandising de la franquicia, Dragon Ball Super Collection. Concretamente, hoy mostraremos una figura que para nada te dejará indiferente, un majestuoso dragón Shenron.

Como de costumbre, la marca que está a cargo de esta figura es Bandai, no en vano se trata de una SH Figuarts, la famosa línea de figuras articuladas de Dragon Ball. Aunque eso sí, no es una figura al uso de dicha marca, ya que es realmente grande, como veréis en el programa que tenéis más abajo.

Si os mola el vídeo que veréis a continuación, os recordamos que esta figura se encuentra en el mercado a algo más de 100€ (un poquito menos con suerte), así que no te lo pienses más y a por ella, antes de que se queden sin stock en las tiendas y sea presa de la especulación.  

¿Qué os ha parecido esta figura gigante de Shenron? ¿Os mola la línea SH Figuarts de Bandai? ¿Qué otras figuras os gustaría que mostráramos de esta línea en el futuro? Dejadnos vuestras sugerencias, que igual tenéis suerte y la tenemos en nuestra colección, posibilitando así su muestra en vídeo.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

¡Y mañana, más! Las noticias de Dragon Ball no cesan, así que dentro de unas horas regresaremos con más novedades Z de los Guerreros Z y compañía. ¡Cuidaos mucho y rezad unas buenas plegarias al dios dragón Shenron, que nunca viene mal! ¡Kai, Kai!

Y además