Reportaje

Dragon Ball Z - La impresionante figura de Ten Shin Han

Por Daniel Quesada

Claro que Goku mola mucho en Dragon Ball, pero hay muchos otros personajes que tenemos grabado a fuego en nuestro corazón otaku. Tal es el caso de Ten Shin Han, un luchador muy versátil que, a pesar de quedar por debajo del nivel de los saiyanos, aguantó el tipo con dignidad hasta el final de la saga de Buu.

Consigue la box 1 de Dragon Ball Super en su edición española

Ahora, os presentamos la figura de Ten Shin Han que ha lanzado Tamashii Nations dentro de su línea SHFiguarts. Como recordaréis, hace unos días os mostramos la figura de Yamcha de la misma línea, que también se correspondía con el mismo arco: la dramática batalla contra Nappa y Vegeta.

Estas figuras están completamente articuladas e incluyen cabezas y manos intercambiables, para que creemos las poses y los ataques más característicos de cada personaje. Además, cada figura viene acompañada de una complementaria. Si con Yamcha teníamos al Saibaiman... ¡Aquí tenemos a Chaoz, cómo no!

¿Qué personaje de Dragon Ball eres? ¡Descúbrelo con nuestro test!

Estas figuras de Dragon Ball Z ya se pueden conseguir en España gracias a SD Distribuciones y tienen un precio que ronda los 60 euros. Como podéis suponer, se trata de figuras para coleccionistas, así que la calidad y nivel de detalle son bastante altos, aunque hemos de reconocer que nos moló más el acabado de Yamcha.

En el unboxing de la figura de Ten Shin Han de aquí arriba podéis ver todo lo que incluye... ¡Además de un momento MUY DRAMÁTICO sufrido por nuestro compi Álvaro Alonso! Hype, hype.

Lecturas recomendadas