Doctor Strange en el multiverso de la locura

Si ya habéis visto Doctor Strange en el multiverso de la locura, es el momento de pensar en las dudas que nos ha dejado la película de Sam Raimi. ¡Cuidado, spoilers!

La nueva incorporación a la Fase 4 del UCM nos ha dejado un montón de incógnitas en el horizonte, además de que nos ha dado una infinidad de sorpresas, a pesar de las filtraciones previas al estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura. ¡La espera ha merecido la pena!

Esta semana, ya que la película lleva unos días en cartel, nos ha dado por repasar las principales dudas que nos ha dejado la película de Sam Raimi y que nos llevan a recorrer los puntos clave de la cinta. Así que, ¡cuidado, encontraréis spoilers a gogó!

Evitad seguir leyendo y ver el siguiente vídeo si no queréis asistir a un destripe completo de la trama de Doctor Strange en el multiverso de la locura... que no queremos que nos odiéis. 

VIDEO

Dudas que nos deja Doctor Strange en el multivero de la locura, ¿y ahora qué?

El Maestro de las Artes Místicas tenía por delante el reto de impresionar después del festival para los fans que ha supuesto Spider-man No Way Home pero, a pesar de que también hay cameos y versiones alternativas de personajes, es sobre todo una película de autor con el sello de Sam Raimi que exprime la faceta más siniestra de Bruja Escarlata como gran antagonista de Strange.

Vamos a hablaros precisamente de los puntos que se han quedado sin aclarar como el destino de las madres de América Chávez, su futuro controlando sus poderes para desplazarse por el multiverso, el fin de Bruja Escarlata y las dos grandes revelaciones de las escenas postcréditos: la aparición del tercer ojo en la frente de Strange y la irrupción de Clea, interpretada por la gran Charlize Theron.

Divas del cine fantástico: los rostros del más allá

Divas del cine fantástico

Uno de los principales ejes de Doctor Strange en el multiverso de la locura es la historia de amor truncado entre Stephen y Christine, tal y como la actriz Rachel McAdams nos contó en una entrevista exclusiva que podéis leer aquí.

Así que también nos queda la duda de saber si los cambios en Strange al final de la película, harán que consiga cultivar su relación romántica con ella, bien en su realidad, si el matrimonio de Christine fracasa o bien en el universo de 616 donde otra versión de ella parece haberle cautivado.

En fin, ¡hay mucha tela que cortar! ¿En qué aspectos os gustaría que profundizaran en futuras películas? ¿Veremos resolverse todas estas dudas?

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange y El Multiverso de la Locura - Prov

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...