Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Gameplay exclusivo de Battlefield V Grand Operations

Gameplay exclusivo con nuestra primera partida a Battlefield V en el E3 2018, en el modo grandes operaciones jugado en PC. El motor Frostbite, desarrollado por DICE muestra de nuevo espectaculares efectos de destrucción y escenarios hiperdetallados, en partidas frenéticas que reflejan la tensión y el espectáculo de la guerra 

El modo Grandes Operaciones supone una evolución respecto a los que vimos en Battlefield 1. De nuevo se trata de una serie de partidas "enlazadas" para 64 jugadores, en que vamos notando el progreso de la guerra. Evidentemente, las sensaciones son muy similares al juego anterior (aunque aquel estaba ambientado en la Primera Guerra Mundial y Battlefield V da el salto a la Segunda), pero hay multitud de detalles que mejoran la experiencia.

Battlefield V - Airborne

Impresiones de Battlefield V en el E3 2018

En este gameplay podemos disfrutar de un nuevo mapa, ambientado en Noruega, durante los dos primeros días de la operación. aparte de disfrutar del despliegue gráfico de Battlefield V, hemos podido ver cómo funciona el sistema de despliegue de soldados lanzándose en paracaidas, o la posibilidad de remolcar piezas de artillería con los vehículos acorazados. 

EA Digital Illusions CE
EA Digital Illusions CE

Impresiones de la conferencia de EA en el E3 2018

Podremos disfrutar de Battlefield V en PS4, Xbox One y PC el próximo 19 de octubre. También hemos sabido algo más sobre el modo campaña, bautizado como historias de guerra, gracias al tráiler que se mostró durante la conferencia de Microsoft. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3