Entrevistas Ocho apellidos marroquís - Ya hay planes para Ocho apellidos argentinos: "Daría mucho juego"

Entrevistamos al director de Ocho apellidos marroquís Álvaro Fernández Armero y al reparto: Julián López, María Ramos, Michelle Jenner, Elena Irureta y Hamza Zaidi.

¡Regresa la saga de Ocho apellidos! Ya nos llevamos una gran sorpresa cuando supimos que llegaba esta tercera entrega después del exitazo de Ocho apellidos vascos y luego Ocho apellidos catalanes en 2014 y 2015. Ahora ya hemos podido ver Ocho apellidos marroquís.

Por cortesía de A Contracorriente Films hemos podido hablar con el reparto, completamente renovado, y con el director Álvaro Fernández Armero que toma el testigo de Emilio Martínez Lázaro. Y está dispuesto a continuar, si lo permiten las circunstancias, con una cuarta entrega que podría ser Ocho apellidos argentinos.

En Ocho apellidos marroquís Julián López da vida a Guillermo, un tipo muy clasista que quiere recuperar a su expareja, Begoña (Michelle Jenner), a toda costa.

Con esa intención se presenta en el funeral de su padre (Antonio Resines) empeñado en consolarla y, con suerte, volver a deslumbrarla con su encanto. Sin embargo, ella planea irse a vivir a Chicago y dejar atrás su querida Cantabria para comenzar una nueva vida.

Eso implica desentenderse de la conservera que su padre puso en pie años atrás y por tanto no dar cumplimiento a una de las últimas voluntades que dejó antes de morir: que ella asumiera el mando. Pero no la única: su madre (Elena Irureta) recibe un vídeo en el que especifica que quiere que madre e hija vayan a Marruecos a recuperar el Sardinete, su primer pesquero.

Guillermo se entera de rebote y hace lo imposible para acompañarlas en un viaje en el que van a descubrir el gran secreto de José María: una hija secreta que va a cambiar la forma de ver la vida de esta familia.

Ocho apellidos marroquís aterriza en las salas comerciales el 1 de diciembre con la intención de convertirse en uno de los estrenos de cine español.

Otros artículos interesantes:

Ocho apellidos marroquís (2023)

Ocho apellidos marroquís (2023)

Título original

Ocho apellidos marroquís

Lenguage original

Español

Hobby37Malo
Ver sus artículos

Raquel Hernández Luján

Redactora

Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.

Mostrar comentarios