Ir al contenido principal

Tráiler de Descarrilados, la alocada comedia de Interraíl con Julián López, Arturo Valls y Ernesto Sevilla

Descarrilados

Así luce el tráiler de Descarrilados, la nueva comedia "road movie" que protagonizan Julián López, Arturo Valls y Ernesto Sevilla.

Este verano parece que la cosa va a ir de trenes en el panorama cinematográfico español. Si hace nada os mostrábamos el tráiler de A todo tren: Destino Asturias, la nueva comedia familiar de Santiago Segura, ahora le llega el turno a Descarrilados, una comedia menos familiar cuya trama gira en torno a un Interraíl.

La historia de esta película de comedia gira en torno a Pepo, Roge y Costa, tres viejos amigos que vuelven a reunirse con motivo del fallecimiento de su amigo Juan Luis, cuya amistad terminó de forma abrupta veinte años atrás durante un viaje en Interraíl, quedando la aventura a medias.

Como última voluntad, el finado ha decidido donar su jugosa fortuna de 600.000 euros a sus viejos amigos, imponiendo como única condición que realicen el viaje de Interraíl que se quedó a medias y lleven sus cenizas para poder "vivir" la experiencia, teniendo que publicar en las redes sociales el viaje a modo de prueba.

Descarrilados

Por "amor" a su amigo (o más bien por amor a su dinero), los ya cuarentones amigos se embarcarán en una alocada aventura de Interraíl al tiempo que resuelven sus diferencias y rencillas del pasado. Todo ello mientras recorren las mismas ciudades y disfrutan de las mismas juergas de antaño, pero esta vez de un modo mucho más patético.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Sony Pictures ha lanzado el tráiler de Descarrilados, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Descarrilados está compuesto por los actores Julián López (Operación Camarón, Dolor y gloria, Perdiendo el este), Arturo Valls (Camera Café, la película, Doctor Portuondo, Tiempo después), Ernesto Sevilla (Hasta que la boda nos separe, Lo dejo cuando quiera, Embarazados), Dafne Fernández (Perfectos desconocidos, Dorien, Viral) y Ana Milán (Camera Café, la película, Donde caben dos, By Ana Milán).

Dirigida por Fernando García-Ruiz, la película Descarrilados se estrenará en las salas de cine el próximo 23 de julio de 2021. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además