Ir al contenido principal

Tráiler de A todo tren: Destino Asturias, la nueva comedia familiar de Santiago Segura

A todo tren Destino Asturias

Así es el tráiler de A todo tren: Destino Asturias, la nueva comedia familiar de Santiago Segura que llegará a las salas de cine de España este verano.

De un tiempo a esta parte Santiago Segura se ha ido desvinculando del cine más adulto con la saga de Torrente para enfocarse en comedias familiares, teniendo estos últimos años las dos entregas de Padre no hay más que uno, cuya última entrega resucitó el cine en España con una impresionante taquilla tras el bajón de las salas por el Coronavirus.

Siguiendo esta estela, este verano aterrizará en los cines A todo tren: Destino Asturias, la nueva película de Santiago Segura que el cineasta protagoniza y cuyo guion co-escribe junto a Marta González de Vega, todo ello bajo la producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine, Buendía Estudios y Movistar+ y la distribución de WarnerMedia Company.

Esta película de comedia cuenta la historia de Ricardo, todo un padre responsable y muy volcado en la educación de su hijo que, cuando decide llevar al pequeño a un campamento en Asturias en un tren nocturno, varios padres aprovechan la situación y proponen que Ricardo lleve también a varios de sus hijos, teniendo que encargarse él solo de siete niños. Todo podría ir sobre ruedas si no fuera porque en el último minuto se apunta a acompañar a Ricardo Felipe, abuelo de dos de los niños y un tipo de lo más extravagante e irresponsable.

Póster de A todo Tren Destino Asturias

 

Antes de que arranque el tren Felipe convence a Ricardo de salir un momento a fumarse un cigarrito, con tan mala pata que se despistan y el tren parte hacia Asturias con los niños sin la supervisión de los adultos. Es entonces cuando comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, así como un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores. Podéis ver a continuación el tráiler de A todo tren: Destino Asturias.

Aparte de Santiago Segura, el reparto de A todo tren: Destino Asturias está compuesto por los actores Leo Harlem (Por los pelos, Hasta que la boda nos separe, Superagente Makey), Luna Fulgencio (La casa del caracol, Besos al aire, Supernormal), Florentino Fernández (Sin rodeos, Torrente 5: Operación Eurovegas), Joaquín Reyes (Camera Café, la película, Válidas), David Guapo (Señor, dame paciencia, Sin rodeos), Paz Vega (La piel del tambor, La casa del caracol) y Sirena Segura (Padre no hay más que uno), entre otros.

La película A todo tren: Destino Asturias llegará a las salas de cine de España el próximo 9 de julio de 2021. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además