Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevistas de Reyes contra Santa: "La Navidad es de los niños"

Reyes contra Santa

Reyes contra Santa se estrena el 18 de noviembre y hemos hablado con Paco Caballero y el elenco sobre la Navidad, sus personajes y las pelis de aventuras.

¿Sois de los que disfrutan de la Navidad o de los que se vuelven como el Grinch? Lo mismo Reyes contra Santa os sirve en cualquiera de los casos porque es una suerte de crossover gamberro de todos los personajes de la mitología navideña europea y sale por donde menos te lo esperas.

Lo que sí tiene clarísimo su director, Paco Caballero, es el tipo de cine que le ha influido a la hora de hacerla: películas como la saga Harry Potter, Solo en casa o Agárrame esos fantasmas. En resumen: aventuras, comedia y magia para toda la familia. 

Reyes contra Santa apunta al mismo público que Santiago Segura con sus dos últimas franquicias infantiles: Padre no hay más que uno y A todo tren, que por cierto estrena su segunda entrega el próximo 25 de noviembre.

Reyes contra Santa nos presenta a Melchor, Gaspar y Baltasar lidiando con una crisis navideña de primera categoría cuando Papá Noel decide hacer una cabalgata alternativa y machacar el espíritu de las fiestas, sobre todo para los seguidores de los reyes tardones que son los últimos en entregar los regalos.

Reunidos con el resto de los seres mágicos en la CHUSMA, una suerte de congreso en el que toman sus decisiones, estallará una guerra entre unos y otros, oportunidad que aprovechará el Krampus para hacerse fuerte y amenazar su subsistencia.

 

Con la ayuda de una paje, de Belén, la dueña de un hostal, y sus dos hijas, los Reyes Magos de Oriente lucharán contrarreloj para evitar que la Navidad colapse, se imponga el imperio del mal y los niños reciban sus regalitos a tiempo.

La locura prenavideña se desatará en salas de cine el próximo 18 de noviembre, así que portaos bien y atentos a las palabras del reparto y el director de Reyes contra Santa, que nos dan las claves de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.