Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de A todo tren 2, Paz Vega y Paz Padilla nos llevan de viaje en diciembre

A todo tren 2

Después del jaleo provocado en 2021, un nuevo viaje en tren está a punto de repetir la «tragedia», aunque esta vez no será culpa de Santiago Segura y Leo Harlem.

Después de un contundente rendimiento con la primera entrega, la ya saga de A todo tren regresa este año con una secuela en la que Santiago Segura cederá el papel protagonista, así como la silla del director.

A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez es la secuela de la película de 2021 que busca sacar provecho a la fórmula con un nuevo y accidentado viaje. Ya tenemos su tráiler para ir poniéndonos en situación, vamos a verlo.

En esta ocasión, A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez se centra en los personajes de Clara y Susana, interpretadas por Paz Vega y Paz Padilla, respectivamente.

Buena parte del reparto de la primera entrega repetirá en esta secuela, como Santiago Segura, Leo Harlem, El Cejas, Florentino Fernández, Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López.

Un nuevo viaje lleno de contratiempos

La dirección recaerá sobre Inés de León, que también tendrá un papel relevante dentro de la película. Como vemos en el tráiler de la secuela de A todo tren, la alocada fórmula que garantizó el éxito de la primera cinta, será la misma.

La sinopsis de A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez nos ayuda a comprender cómo han llegado Clara y Susana a verse envueltas en ese entuerto.

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). 

Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores”.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Santiago Segura y Marta González de Vega vuelven a colaborar en la redacción del guion de la secuela de A todo tren, perpetuando su éxito con películas como la saga de Padre no hay más que uno.

A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez llegará a las salas de cine de toda España el próximo 2 de diciembre de 2022, con su reparto listo para darlo todo en estas navidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.