Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escape Room - Así fue nuestra experiencia en vivo de la película

Mañana llega a la cartelera española el thriller de terror Escape Room dirigido por Adam Robitel (Insidious: La última llave) y nosotros, además de ofrecerte un montón de contenidos exclusivos de la película como información sobre los antecedentes de las experiencias de escapismo, datos precisos de los protagonistas de la historia y todas las claves de la película, hemos querido "vivirla" en primera persona.

Consigue Insidious: La última llave

Escape Room os presentará a un grupo de seis personas que, en principio, no parecen tener nada en común, pero reciben una curiosa invitación para personarse en un misterioso lugar.

En busca de una experiencia excitante o de un cambio de aire en sus vidas, les vence la curiosidad y acuden a su cita puntualmente. Pronto descubren que se encuentran en una de esas salas en las que la principal premisa es resolver un puzle o acertijo para poder escapar... con una pequeña alteración de las reglas: si no lo consiguen, se juegan la vida.

En nuestro caso, el horizonte no se veía tan negro como en este thriller psicológico, pero para meternos en los zapatos de los protagonistas tuvimos ocasión de acudir, junto a un grupo de compañeros de otros medios, a un divertidísimo escape room organizado por Pablo Ibáñez, alias "el hombre de negro", en el que se reproducían algunas de las habitaciones que aparecen en la película. ¿Queréis sabes si salimos con vida? Atentos al vídeo, os aseguramos que vais a echaros unas risas viéndolo.

Os dejamos con la valoración de la película Escape Room... Que pudimos grabar, precisamente, dentro del propio laberinto. ¡Tenéis una cita con lo que pensamos que será el inicio de una franquicia! Aquí puedes leer nuestra crítica de Escape Room.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.