Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Qué esperar de Vengadores: Infinity War (sin spoilers)

A apenas un par de días del estreno en salas comerciales de Vengadores: Infinity War os emplazamos a pensar qué vamos a encontrarnos en carteleras (sin spoilers).

¿Curiosidad ante lo que está por llegar a la cartelera española? No es para menos, el 27 de abril Thanos, el Titán Loco hará irrupción en el Universo Cinematográfico de Marvely nosotros hemos preparado un vídeo especial en el que os explicamos la ensalada de personajes de la película, la más coral de todos los tiempos en lo que se refiere a superhéroes reunidos en imagen real... ¡No se han andado con chiquitas en Vengadores: Infinity War y sacan la artillería pesada!

Es información pura y dura, pero sin spoilers, acerca de las expectativas sobre Vengadores: Infinity War. Vamos, lo mismo que habréis comentado con los colegas en estos tiempos... De hecho cuando grabamos en la redacción este vídeo no había visto la película, de modo tal que es imposible reventar sorpresa alguna.

Os recordamos asimismo que tenéis a vuestra disposición la crítica de Vengadores: Infinity War así como un primer vídeo de valoración que os refresco a continuación, todo ello libre de destripes para que podáis disfrutar de la experiencia de ver la película donde corresponde: sentados en vuestras butacas.

Os pedimos que, al igual que nosotros os respetamos como lectores para que estéis informados sin destrozaros ninguna sorpresa, hagáis lo propio en los comentarios. Si bien, como siempre, si veis que nos deslizamos porque cometemos errores como todo el mundo, solo tenéis que tirarnos de las orejas para que rectifiquemos de inmediato. 

Y... decidnos, ¿qué esperáis de Thanos y de su devastador potencial en esta peli? ¿Creéis que los efectos especiales estarán a la altura? ¿Esperáis alguna sorpresa de última hora? ¡Es tiempo de especular!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.