Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las mejores tablets de más de 10 pulgadas para ver series y películas

Ángela Montañez

iPad Pro 2021

Si quieres ver tus series y películas favoritas en una pequeño cine portátil, con estas tablets de más de 10 pulgadas lo tendrás más que fácil.

Las tablets ya son un dispositivo más de todos los hogares. Lo que hace unos pocos años era algo excepcional ahora se ha convertido en una norma: a medio camino entre el móvil y el portátil, con potencia suficiente para entretener con cientos de series y películas, ¡e incluso para jugar!

Y ya que utilizas una tablet para ver tus series y películas favoritas, ¿qué menos que tenga una pantalla decente? Por eso, las pantallas de estos dispositivos son cada vez más grandes. No tanto como un portátil, pero lo suficiente para disfrutar de una calidad de imagen casi de cine.

Para esto, lo más recomendable es recurrir a una tablet que tenga más de 10 pulgadas de pantalla y un procesador decente. Pero, ¿cómo elegir entre tanta variedad? ¿Y cuánto cuesta una tablet con esas características?

En esta lista te ayudamos a solucionar ambas cuestiones, pues aquí te vamos a dejar las mejores tablets de más de 10 pulgadas para ver series y películas. ¡Y todas por menos de 600 euros! 

iPad 10.2 (8ª generación)

iPad 2020

Con sus pantalla IPS de retina de 10,2 pulgadas, el iPad de Apple es la tablet por antonomasia no sólo para ver películas y series, sino también como dispositivo portátil para teletrabajar y manejar documentos con un teclado o ratón adicionales. Está rebajado a 365 euros.

Aunque el diseño clásico del iPad se sigue manteniendo, en esta versión de 2020 de 8ª generación ha habido pequeñas variaciones respecto al grosor y al aumento en la diagonal, lo que da origen a la mencionada pantalla de 10,2 pulgadas, con una resolución de 2.160 x 1.620 píxeles que deja una densidad de 264 ppp.

iPad 10.2

iPad 10.2

Esta nueva versión del iPad mantiene diseño y tamaño, aunque añade mucha más potencia gracias al procesador Apple A12 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Pero la actualización se nota, sobre todo, en su rendimiento: el procesador pasa a ser un A12 Bionic, que es un 40% más potente que el anterior modelo y ofrece el doble de potencia gráfica. Esto permite al iPad mostrar series y películas con gran fluidez, así como ejecutar algunos juegos.

Este modelo cuenta también con 32GB de almacenamiento y es compatible con Apple Pencil, por lo que también podrás utilizarlo como ordenador ultra-portátil para llevar tus documentos siempre contigo y manejarlos donde quieras.

Huawei MatePad 10.4 New

Huawei MatePad 10.4

Huawei

Enfrentándose a las 10,2 pulgadas del iPad tenemos las 10,4 pulgadas del MatePad de Huawei, una mejora sutil, pero considerable. La tablet por excelencia de Huawei y a un precio irresistible, ya que ahora mismo está rebajada a 229 euros.

La pantalla táctil de esta tablet te ofrece una increíble resolución 2K de 2.000 x 1.200 píxeles, con un marco estrecho de 7,9 milímetros. Además, cuenta con certificación TÜV Rheinland Blue Light para evitar la fatiga visual, además de un nuevo Modo Libro Electrónico que ajusta automáticamente el brillo, contraste y definición para leer cómodamente.

Huawei MatePad 10.4

Huawei MatePad 10.4

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

En sus apenas 460 gramos tienes 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, además de una batería de 7.250 mAh que te proporciona hasta 12 horas de reproducción de vídeo y 7 horas de reproducción de juegos en una sola carga.

Y para disfrutar de todo esto al máximo nivel no falta el potente procesador Kirin 820 con gráficos mejorados y un gran rendimiento, además de un sistema de sonido Harman Kardon de cuatro altavocesy cuatro canales con Histen 6.0 3D estéreo. Lo malo es que esta tablet no integra los servicios de Google Play, algo que puedes solucionar fácilmente siguiendo este tutorial.

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

Pero si hay un rival indiscutible del iPad, esta es la tablet Galaxy Tab S7 de Samsung. Una tablet de 11 pulgadas, potente y poderosa para disfrutar de las principales plataformas de streaming en cualquier lugar. Y ahora está rebajada casi 200 euros, lo que la deja a un precio de 555 euros.

Lo dicho: un tamaño vertiginoso de 11 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz para disfrutar de tus películas y series favoritas con una gran nitidez y una fluidez increíble.

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

Esta es una de las tablets más potentes del mercado, con Snapdragon 865 como procesador y 6GB de RAM, además de una gran pantalla para ver vídeo y trabajar.

Cómprala al mejor precio

El rendimiento será ligero y potente gracias a un magnánimo procesador Qualcomm Snapdragon 865+, acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento ampliable mediante microSD. Y no tendrás que preocuparte por su autonomía, pues cuenta con una batería de 8.000 mAh con carga rápida de 45W.

Y con tanto rendimiento, ¿por qué no utilizarla también para editar documentos, teletrabajar y dejar fluir la creatividad? Hazlo gracias a su S Pen incluido, rediseñado para contar con latencia ultrabaja para ayudarte a hacerlo todo en cualquier momento y lugar.

Teclast M40

Teclast M40SE

Teclast

Si buscas una tablet más económica pero igual de potente, al menos para ver películas y series, siempre puedes recurrir a la tablet china más solicitada gracias a su increíble relación calidad-precio: la teclast M40, que está rebajada a 178 euros.

Esta tablet es sencilla y discreta, pero perfecta y más que suficiente para disfrutar de series y películas. Dispone de una pantalla FullHD IPS de 10,1 pulgadas y un procesador T618 de UNISOC de 8 núcleos, con una frecuencia máxima de 2,0 Ghz, además de sistema operativo Android 10 para garantizar el mejor rendimiento.

Teclast M40

Teclast M40

Esta tablet PC cuenta con 4G y bastante potencia para el día a día, tanto para ver vídeo como para jugar a cualquier juego de Android que se te ocurra.

Cómprala al mejor precio

A todo esto se le suma una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento de 128GB, ampliable hasta 512GB. En cuanto a su conexión, cuenta con red dual 4G y acceso WiFi, además de Bluetooth 5.0. En cuanto a la batería, ésta tiene una potencia de 6.000 mAh.

Todo esto en una tablet ligera de diseño ultradelgado, de borde estrecho y capaz de suprimir la luz azul de la pantalla para proteger tus ojos. Fácil de manejar, robusta y ligera, la compañera perfecta para tus viajes o para ver películas y series en cualquier parte.

Lenovo Tab P11

Lenovo Tab P11

Lenovo

Rebajada a 259 euros tienes esta fantástica tablet de Lenvovo: la Lenovo Tab P11, con una pantalla de 11 pulgadas tal y como se intuye por su nombre. Sin duda, una opción muy interesante para disfrutar de todos los contenidos de las mejores plataformas de streaming.

Esta tablet cuenta con una pantalla IPS de 11 pulgadas compatible con 2K, por lo que ofrece una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles. Además, cuenta con 400 nits y la fluidez está asegurada con su procesador Qualcomm Snapdragon 662de 8 núcleos.

Lenovo Tab P11

Lenovo Tab P11

Esta pantalla de 11" y resolución 2K es perfecta para ver vídeo, aunque gracias a su procesador Snapdragon 662 puede prácticamente con cualquier app o juego de Android.

Consíguela al mejor precio

A este procesador se le suma una memoria RAM de 4GB, así como 128GB de almacenamiento ampliable hasta 256GB con memoria Fat32 y hasta 1TB con memoria ExFat. Además, tiene una tarjeta gráfica integrada Qualcomm Adreno 610 para que la fluidez y el rendimiento estén asegurados.

Y tampoco tendrás que preocuparte por el sonido, pues podrás sumergirte de lleno en lo que sea que estés viendo o escuchando gracias a sus cuatro altavoces con Dolby Atmos, que consiguen un sonido envolvente que te hará sentir como si estuvieras dentro de la escena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas