Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frases e imágenes de cine para enviar en San Valentín 2018 por WhatsApp

San valentín
Hoy 14 de febrero, el día de San Valentín. Para que puedas tener un detalle con tu pareja en este día tan especial hemos recopilamos las mejores frases de amor e imágenes románticas inspiradas en el cine para enviar por WhatsApp el Día de los Enamorados 2018.

Además del tradicional regalo de San Valentín nunca está de más enviar una imagen o una frase para decirle a la "otra persona" lo mucho que significa para ti y lo mucho que te importa. Para ayudarte en la tarea de encontrar esa cita original para el día de los enamorados que se adapte a tu parece hemos recopilado las mejores imágenes románticas y frases de amor para enviar por WhatsApp.

Y es que, en un día tan especial como este, sorprender a la pareja con frases para WhatsApp de San Valentín 2018 es una excelente idea. Estas frases que hemos recopilado de entre todas las citas y frases románticas del cine muestran diferentes escenas románticas que resultan aptas para compartir tanto con hombres como con mujeres.

En esta recopilación se incluyen frases de amor de cine para las parejas de distancia, mensajes para parejas que acaban de pasar por un mal momento e imágenes para las parejas que llevan muchos años de relación. Todo ello acompañado por frases en español.

  • Mandy Moore - Un paseo para recordar: “El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga.”
  • Julia Roberts - Novia a la fuga: "Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí".
  • "El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos" – Casablanca.
  • "Amor significa no tener que decir nunca lo siento" - Love Story
  • "Solo una cosa me da miedo, que podríamos no habernos conocido nunca" – Otoño en Nueva York
  • Ryan Gosling - El diario de Noah: "¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo sí...".

Imágenes y memes de San Valentín 2018 para mandar por WhatsApp y Facebook

  • "Prefiero morir mañana que vivir cien años sin conocerte" - Pocahontas
  • Leonardo DiCaprio - Romeo y Julieta: "No se si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente". 
  • Roberto Benigni - La vida es bella: "Buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti princesa... pienso siempre en ti". 
  • "Eres el queso de mis macarrones" - Juno
  • Jennifer Grey - Dirty Dancing: “Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo”.
  • "Tengo todo lo que necesito aquí conmigo. Tengo aire en mis pulmones y hojas de papel en blanco" - Titanic
  • Billy Crystal - Cuando Harry encontró a Sally: “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”.

Pero además de estas citas célebres del cine, también os proponemos una serie de imágenes románticas para enviar por WhatsApp u otra red social.

Para enviar imágenes románticas y frases de amor por WhatsApp utilizando alguna de las fotos que hemos recopilado en nuestra galería, lo único que hay que hacer es descargar la imagen, abrir la aplicación de mensajería y compartirla en el chat.

Si se está visitando esta página desde el móvil, lo único que hay que hacer es entrar en la galería de imágenes románticas de San Valentín para mandar por WhatsApp, pulsar sobre el botón de "Descargar imagen" que aparece debajo de la imagen, abrir WhatsApp y compartir el archivo que se acaba de descargar. El archivo descargado se puede encontrar, normalmente, en la carpeta de "Descargas" ("Downloads") del móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.