Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes y memes de San Valentin 2019 para mandar por WhatsApp

Jesús Delgado

Imágenes memes San Valentín 2018 para WhatsApp
Os proponemos las mejores imágenes y memes de San Valentin 2019 para mandar por WhatsApp. Felicitaciones y frases originales para el Día de los Enamorados, una forma original y divertida de sorprender a tu pareja en el día más romántico del año.

San Valentín, Día de los enamorados, llámalo como quieras, el 14 de febrero ya está aquí un año más. Pero antes de que corráis a coger vuestros móviles y a dejaros la cabeza con mensajes originales y vistosos con los que salvar el pellejo en esta celebración, dejad que os echemos una mano con la siguiente galería que hemos preparado con los mejores memes y mensajes de San Valentín 2019 para mandar por WhatsApp. Aunque el listón está muy alto con las palabras que le dedicó Tony Stark a su amada Pepper en el tráiler de Vengadores: Endgame, con estas frases y dedicatorias de San Valentín conseguiréis posicionaros en muy buen lugar. ¡Garantizado!

Como podéis ver en ella hemos recopilado una amplia variedad de imágenes y memes de San Valentin 2019 para mandar por WhatsApp, desde montajes vistosos hasta algún que otro gif picarón con el que poner algo de sabor a vuestra felicitación de San Valentín de este año. Aunque si todo eso falla, siempre podéis recurrir a cantarle a vuestra pareja una serenata al más puro estilo Ned Flanders:

Las mejores declaraciones de amor del manganime

Aunque, en honor a la verdad, no es la única galería que hoy os traemos. También os proponemos a continuación una segunda batería de felicitaciones de San Valentin 2019 para mandar por WhatsApp con bastante mala leche y agudeza, para reírnos a costa de estas fiestas.

Los mejores regalos de San Valentín que encontraréis en Amazon

Pero eso no es todo, además, a continuación, también te proponemos algunas buenas frases para San Valentín 2019, en caso de que quieras algo más elaborado que un meme. En contra de lo que dicen, a veces mil palabras dicen más que una sola imagen. ¡Empecemos!

  • No me hace falta un día concreto para decirte cuánto te quiero pero sí quiero aprovechar un día cualquiera para recordártelo.
  • "Te quiero, Quérote, T’estimo, I love you, Ti amo, Ich liebe dich, , Ya tebya liubliu, Szeretlek, Ai shiteru…" Y podría decírtelo en todos los idiomas del mundo porque el mundo se me queda pequeño cuando se trata de ti y de lo mucho que me importas.
  • Estoy enamorada/o de alguien que me dice todo con la mirada, me lo confirma con sus besos y me convence cada día con su apoyo. ¿Sabes de quién hablo? Le estoy buscando por aquí para desearle feliz San Valentín.
  • "Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura".(Friedrich Nietsze)
  • Melendi lo canta en una de sus canciones: “Los dos estaban caminando en el mismo sentido y no hablo de la dirección errante de sus pasos”, y yo termino diciendo que me encanta caminar a tu lado, siempre en el mismo sentido, siempre entendiéndonos. ¡Feliz día de los enamorados!
  • "Siempre será más bonito avanzar si es de tu mano por cualquier calle del centro" (Jose A. Gómez Iglesias)
  • Como cualquier día pero hoy en especial, voy a intentar que sientas lo que te quiero y que entiendas lo que me haces sentir cuando estamos juntos, porque el amor se demuestra con hechos.
  • Mi plan no era enamorarme de ti pero me miraste, me sonreíste y mi plan se arruinó. Desde entonces, no necesito pedir nada más.
  • Tan solo quiero que sepas que: Estoy completa e irremediablemente enamorada/o de ti y no solo porque tenemos química sino porque me atraes mental y sentimentalmente. Enciendes mi cuerpo, revolucionas mis neuronas y me aceleras el corazón.
  • "La muerte no puede detener el amor verdadero, solo puede retrasarlo un poco". (Rob Reiner)
  • ¿Sabes? Hoy es el día perfecto para recordarte que te sigo queriendo como los patos: PATOLAVIDA.
  • En el juicio me obligarás a decir: "Señoría, no tengo perdón ni justificación. Efectivamente, yo caí en sus redes sin remedio, pero en mi defensa diré que él /ella me sonrío primero".
  • Desconozco lo que nos espera, pero si te quedas prometo contarte el final de esta historia el último día de mi vida.
  • Tenemos algo que celebrar y es el día perfecto. Así que tú y yo hoy tenemos una cita pero tu ropa no está invitada.

Las 25 mejores películas de amor para ver en pareja

Por último, concluimos este reportaje de las mejores imágenes y memes de San Valentin 2019 para mandar por WhatsApp con una última galería. Se trata de un reciclado realizado otro año, que sabemos que os gustará: las mejores felicitaciones gamers de San Valentín. Estamos seguros que os arrancarán alguna sonrisa y que os ayudará a coronaros en el trance de tener que mandar unafelicitación original de San Valentín por WhatsApp o Facebook (de nada, amigos). 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.