Todo lo que debes saber sobre FlixOlé, el Netflix español con mucho más de lo que imaginas

Amanece que no es poco

Si te gusta el cine español entonces no debes perder detalle a FlixOlé, el nuevo servicio de streaming centrado principalmente en producciones nacionales. Esto es todo lo que debes saber sobre FlixOlé, el Netflix español con mucho más de lo que imaginas.

Cada día es más difícil encontrar un hogar que no disponga de al menos uno de los muchos servicios de streaming que hay disponibles en el mercado, ya que por un módico precio puedes tener acceso a un amplio catálogo de películas y series sin tener que estar pendientes de horarios de emisión y de sufrir los tan molestos cortes publicitarios.

Siendo tantas y cada vez más las plataformas de streaming que van surgiendo, es comprensible que se nos pasen por alto algunas de ellas y que, sin embargo, tienen un contenido muy interesante de ver. Una de ellas es FlixOlé, un servicio digital centrado principalmente en las producciones españolas que ha desarrollado Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. Si andas interesado en adquirir un nuevo servicio de streaming, esto es todo lo que debes saber sobre FlixOlé, el Netflix español con mucho más de lo que imaginas.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Lanzada el 7 de noviembre de 2018, FlixOlé comenzó pasando algo desapercibida, pero poco a poco se ha ido haciendo notar y actualmente cuenta con un amplio contenido de cine y series, enfocándose en su mayoría en las producciones españolas, superando los 3.000 títulos en su catálogo.

Agrupadas en diferentes categorías, podemos encontrar grandes clásicos del cine español, como por ejemplo Viridiana, El ángel exterminador, Los santos inocentes, El año de las luces, El verdugo, Bienvenido Mister Marshall, Los bingueros, La ciudad no es para mí, La gran familia, Patrimonio nacional o Amanece que no es poco, esta última considerada por muchos como una de las mejores comedias españolas de todos los tiempos.

Mení FlixOlé

También podemos ver las películas agrupadas por décadas, géneros o en determinados directores o actores, por ejemplo, películas protagonizadas por Fernando Fernán Gómez, películas con Lina Morgan, el mejor cine de los 60, el popular cine erótico de los 70, películas dirigidas por Luis Buñuel, el cine de Álex de la Iglesia... Desde luego hay donde elegir, no solo del cine de antaño, sino también del de los últimos años, encontrando títulos como Los otros, Las brujas de Zugarramurdi, La gran aventura de Mortadelo y Filemón, Fuego, Tesis, La daga de Rasputín, Las edades de Lulú, Balada triste de trompeta, La lengua de las mariposas, Mar adentro o la saga completa de Torrente, por mencionar algunas.

10 películas que cambiaron la forma de hacer cine para siempre

10 películas que cambiaron la forma de hacer cine para siempre

Hay diversos largometrajes que fueron todo un referente en la historia del cine. Estas son 10 películas que cambiaron la forma de hacer cine para siempre.

Descúbrelas

En cuanto a las series de FlixOlé, en su catálogo alberga títulos de ayer y hoy como Los misterios de Laura, Verano azul, Curro Jiménez, La Señora, Herederos, La Regenta, Celia, Desaparecida, Hostal Royal Manzanares, Juncal, La sonata del silencio, Brigada Central, El Quijote o La princesa de Éboli. No es mucho el catálogo de series en comparación con el de películas, pero puede merecer la pena especialmente para los amantes de las series más clásicas.

Aunque su catálogo se enfoca principalmente en el producto español, en el contenido de FlixOlé también tenemos algunas películas extranjeras tanto recientes como de lo más clásicas, encontrando títulos tan variados como Ciudadano Kane, Siempre a tu lado Hachiko, Scream 4, La noche de los muertos vivientes, Valkiria, El benefactor, La fiera de mi niña, Le llamaban Trinidad, Porky's, La novena puerta, Escándalo en el poder, X-Men 2, El reportero, Sospecha o El candidato.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

El precio de FlixOlé resulta bastante asequible, pudiendo elegir entre una tarifa mensual por 2,99 euros al mes o bien la tarifa anual de 29,99 euros. En ambos casos, dispondrás de un periodo de prueba de 15 días para que compruebes si el catálogo de FlixOlé cumple con tus expectativas.

Además, todo el contenido de FlixOlé se puede descargar a través de dispositivos móviles, por lo que puedes disfrutar cómodamente de las series y películas de su catálogo de forma totalmente offline, siendo compatible con aplicaciones para Android, para iOS, para Android TV para Samsung Smart TV y para LG Smart TV y pudiendo iniciar sesión en hasta cinco dispositivos diferentes.

Los títulos de películas en castellano menos acertados

Los títulos de películas en castellano menos acertados

Hay a veces que la creatividad de los ejecutivos de marketing se pasa de la raya a la hora de traducir títulos de películas del inglés al castellano. 

Leer más

Hasta aquí todo lo que debes saber sobre FlixOlé, el Netflix español con mucho más de lo que imaginas. Si te resulta escaso el periodo de prueba gratuito de 15 días, siempre puedes pagar la suscripción de un mes, pudiendo tener así de mes y medio para poder explorar a fondo todo el contenido que alberga la plataforma de streaming y decidir si incluirla (o no) en tu lista de servicios de streaming.

Y además