Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Galactus vs Thanos - Repaso a los grandes villanos Marvel en el cine

A la espera del estreno de Vengadores: Endgame nos preguntamos si Galactus aparecerá en el UCM y si sería un rival digno de Thanos con el guantelete del infinito.

Hasta ahora y a la vista de los dramáticos acontecimientos que tuvieron lugar enVengadores: Infinity War, no ha habido un rival para los Avengers tan poderoso y problemático como Thanos... En el cine.

¿Se incorporará Galactus a la continuidad del UCM en un futuro a medio plazo ahora que Disney se ha hecho con Fox? Esta semana tenemos como invitado especial a Jesús Delgado, nuestro experto en cómics, para hablarnos de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (4: Rise of the Silver Surfer), la película que en 2007 nos brindó la primera posibilidad de ver al villano en la gran pantalla.

Críticas de todas las películas de superhéroes estrenadas

Por supuesto, de ingresar en la nueva plantilla tendríamos una visión completamente distinta de Galactus pero... ¿Habéis escuchado la última teoría acerca de Vengadores: Endgame? Ojo, que tiene mucha miga: en Capitana Marvel vimos cómo los Skrull tenían que huir de un planeta a otro para darles esquinazo a los Kree. Su planeta de origen ha sido destruido (no sabemos por parte de quién o qué) y está haciendo lo mismo con otros planetas... ¿Es esta la tímida carta de presentación de Galactus

Hazte con la edición Steelbook de Vengadores: Infinity War

De momento, desconocemos las motivaciones profundas de Thanos para reducir la población del universo al 50%... O mejor dicho, nos hemos creído su speech acerca de los recursos limitados y de la necesidad de equilibrar la balanza pero... ¿Y si en el fondo hubiera ejecutado el chasquido con la idea de terminar con Galactus? ¿O si hubiese querido mermar la población simplemente para evitar que sea un bocado delicioso para él?

Bueno, son muchas las teorías que circulan por la red al respecto, pero quizás la más factible es que acabe deshaciendo el chasquido o recuperando a los héroes caídos para unirse a ellos y combatir a un mal mayor como es Galactus.

¿Qué hará el Titán Loco con el guantelete del infinito si le toca enfrentarse a alguien aún más voraz que él? Dado que la Capitana Marvel absorbió parte de la energía de la gema de espacio, ¿qué otros héroes pueden haberse fortalecido al haber estado en contacto con las gemas? ¿Cuál será la clave para derrotar a Thanos? ¡Solo podemos esperar que el día 26 de abril, las tres horas de metraje de Vengadores: Endgame nos aclaren las dudas! Lee aquí nuestra crítica de Vengadores Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.