Super Mario Odyssey - Concurso
Reportaje

¡Ganadores del concurso de dibujo Super Mario Odyssey!

Por Daniel Quesada

¡Esto sí que es como para quitarse la gorra, digo el sombrero! Como muchos de vosotros sabréis, quisimos celebrar la llegada de Super Mario Odyssey con un concurso muy especial dentro de la revista Hobby Consolas. La mecánica era todo un clásico: mandar vuestros dibujos de Super Mario, como en los viejos tiempos del Qué locura! El tema de las ilustraciones era imaginar otros personajes a los que Cappy podría "poseer", igual que en el juego.

El resultado nos ha dejado encantados. Hemos recibido, literalmente, cientos de dibujos provenientes de todos los rincones de España, firmados por jugones talluditos y por chavalines que apenas habían empezado a manejar los lápices de colores. ¡Da gusto ver tanto entusiasmo!

Los premios tenían que estar a la altura de las circunstancias, así que disponíamos de 5 primeros premios consistentes en una Switch + Funda + Juego y otros 5 segundos premios con el juego Super Mario Odyssey. ¡Veamos quién se ha llevado la gorra al agua!

Ganadores del primer premio:

Ganadores del segundo premio:

Como veis, había nivel del bueno. Lamentablemente, ha habido muchas otras grandes ideas que hemos tenido que dejar fuera. ¡Con alguno tenía que quedarse el jurado de Hobby Consolas! En cualquier caso, queremos dar las gracias de corazón a todos los que habéis formado parte del concurso Super Mario Odyssey, por compartir con nosotros vuestro entusiasmo, creatividad y talento "dibujero". ¡Esperamos poder ofreceros más concursos así muy pronto!

Lecturas recomendadas