Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halloween 2017 - 9 geniales planes para hacer en la Noche de los Muertos

Elisabeth López

Halloween 2017 - 9 geniales planes para hacer en la Noche de los Muertos

¡Tan solo quedan dos semanas para que llegue Halloween! En Hobbyconsolas.com ya nos estamos preparando para la celebrar la noche más terrorífica del año de la mejor manera posible y por eso ayer compartimos con vosotros 20 datos curiosos de videojuegos de terror.

En cambio, hoy, queremos contaros 9 geniales planes para hacer en la Noche de los Muertos, una recopilación de actividades temáticas que incluye lo mejor del panorama cultural, desde videojuegos hasta conciertos, para hacer el próximo día 31 de octubre. ¿Todavía no sabéis qué hacer en la Víspera de Todos los Santos? Prestad atención. 

1. Jugar The Evil Within 2

Hace escasos días, salió a la venta The Evil Within 2, el regreso de Sebastián Castellanos para PS4, Xbox One y PC. Si todavía no os habéis tenido el tiempo suficiente para jugar esta aventura de terror que, os aseguramos, os mantendrá pegados al mando, ¡qué mejor que hacerlo durante la noche de Halloween!

Os dejamos con nuestro análisis de The Evil Within 2 para que conozcáis todos los detalles de lo nuevo de Tango Gameworks. Asimismo, os proporcionamos nuestras guías sobre cómo y dónde conseguir todas las armas y de localización de todos los archivos

2. Asistir al concierto de Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto

¿Acaso hay algo mejor que acudir a un concierto? Puede que la serie principal de películas de Harry Potter haya terminado, pero el recuerdo de nuestro mago favorito perdurará para siempre. Ahora, tras el éxito de Harry Potter y la Piedra Filosofal en concierto, llega Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto, un concierto en vivo y con una pantalla gigante para deleite de los fans. 

Colección Hogwarts: Todas las películas en Blu-ray

El próximo día 31 de octubre tendrá lugar el esperado evento en el Palacio de los Deportes de Madrid, también conocido como WiZink Center y estáis a tiempo de poder adquirir vuestras entradas. ¡Preparad vuestras varitas para vivir, de una manera atípica, la Noche de los Muertos!

3. Maratón de Stranger Things

Reservad Halloween para una maratón seriéfila, pues ya no queda nada para la nueva temporada de Stranger Things, uno de lo productos televisivos más celebrados y famosos de los últimos años protagonizado por un grupo de niños descubre una fuerza sobrenatural que parece proceder de otra dimensión. 

¿Hasta dónde se desarrollará el poder de Once? ¿Qué pinta Will en todo el entramado? ¿Volveremos a ver a Barb? El próximo día 27 de octubre llegará la segunda temporada con la que resolveremos estas y otras dudas. ¿Se puede celebrar la Noche de las Brujas de una manera mejor? Difícil...

4. Maratón de juegos: Outlast y Outlast 2

¿Queréis pasar miedo de verdad? Entonces no os perdáis Outlast y Outlast 2, dos dementes y terroríficos juegos del género survival horror que os harán tener auténticas pesadillas... 

Equipados con tan solo una cámara de vídeo, os adentraréis en el sanatorio abandonado de Mount Massive y en un pueblo perdido de la América profunda, donde presenciaréis todo tipo de horripilantes y macabros sucesos. Para más información, os dejamos nuestro análisis de Outlast, nuestra review de Outlast 2, así como una guía para conseguir todas las pilas en Outlast 2

5. Leer Las tres muertes de Fermín Salvochea

Si lo que buscáis es una buena lectura con la que pasar la noche de Halloween y ya habéis leído clásicos como Drácula de Bram Stoker o El gato negro de Edgar Allan Poe, Las tres muertes de Fermín Salvochea es una buena opción.

Lo nuevo de Jesús Cañadas, autor de Los nombres muertos o Pronto será de noche, os pondrá en la piel de un político andaluz que, para colmo, es un cazador de vampiros. Si os gustan las historias llenas de violencia, mucha acción y misterios paranormales, esta no os decepcionará. 

Las tres muertes - Fermín Salvochea

6 Jugar en grupo Los hombres lobo de Castronegro

Si lo que buscáis es una actividad para realizar en grupo, un juego de cartas es una opción acertada y más si es Los hombres lobo de Castronegro, un juego creado en 2001 por Dimitry Davidoff, Philippe des Pallieres y Hervé Marly.

Aunque el inconveniente principal es que al menos debe haber 8 jugadores, es un juego sencillo y muy divertido al puede jugar cualquier persona, ya sea experta o no en este tipo de juegos. En cambio, si sois jugadores experimentados, os recomendamos el juego de tablero Eldritch Horror

7. Ver It (Eso)

IT (Eso) se ha convertido en uno de los mayores éxitos del año, gracias a una historia terrorífica que engancha desde el primer minuto y por el buen hacer de varios de sus protagonistas, entre los que destacan Bill Skarsgård como el malvado PennywiseFinn WolfhardSophia Lillis o Jaeden Lieberher. Pero uno de los grandes aciertos de esta nueva adaptación cinematográfica ha sido el de ambientar la primera parte de la historia en la década de los 80, más concretamente en el verano de 1989, siguiendo la estela de otras producciones recientes como la serie de Netflix Stranger Things o la famosa Super 8.

Consigue el Funko Pop! de Pennywise a un precio irresistible

Y por si fuera poco... ¡se ha convertido en la película de terror más taquillera de la historia de Estados Unidos! Si todavía no habéis visto It (Eso), la Noche de los Muertos es, sin duda alguna, la ocasión perfecta. Os dejamos a mano nuestra crítica de It (Eso).

8. Jugar Resident Evil 7: Biohazard en realidad virtual

Resident Evil 7: Biohazard, la última entrega hasta la fecha de la saga Resident Evil, se ha convertido en uno de los juegos más destacados del año. Ambientado en una siniestra mansión de una plantación en Dulvey, Louisiana (Estados Unidos), el juego nos lleva a vivir una historia protagonizada por Ethan Winters, un hombre que, tras recibir un chivatazo, decide viajar a ese lugar para encontrar a su esposa, Mia. 

Además, es el mejor juego que hemos probado para PSVR, pues, no sólo es el más largo y completo (se puede jugar al 100% en realidad virtual), sino que las sensaciones son inmejorables. Jugar Resident Evil 7: Biohazard en realidad virtual es otra manera genial de pasar Halloween, haciendo pasar miedo a vuestros familiares y amigos. Si tenéis dudas, os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 7: Biohazard

9. Acudir a una fiesta de disfraces

Todo un clásico para la noche de Halloween es acudir a una fiesta de disfraces. Ya sea en casa de vuestros amigos o en una discoteca, debéis disfrazaros.

Para ello, os dejamos algunas ideas que podréis encontrar tanto en la galería situada debajo de estas líneas como en nuestro reportaje sobre los disfraces más chulos para salir de fiesta en Halloween

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.