Reportaje

La historia de Hobby Consolas volumen 2, ¡ya a la venta!

Por Daniel Quesada
-

¡Continúa nuestro viaje! Ya está a la venta la segunda parte de La historia de Hobby Consolas, el libro con el que repasamos el nacimiento, auge y caída de las consolas que han marcado nuestra vida, todo ello visto desde la perspectiva de Hobby Consolas: cómo las mostramos en nuestras páginas, qué supuso recibirlas, qué juegos nos marcaron...

La historia de Hobby Consolas: de PlayStation 2 a Nintendo Switch abarca desde finales de los 90 hasta el presente, por lo que en sus páginas encontraréis capítulos dedicados a GameCube, Xbox 360 o PS3, por ejemplo, pero también repasamos las portátiles (Game Boy Advance o PSP, entre otras) y damos un vistazo al panorama actual de los eSports o el futuro que cabe esperar.

Por supuesto, para ilustrar la historia de Hobby Consolas y de todo este hardware era necesario incluir escaneos de las secciones y análisis más recordados, siluetas de personajes míticos e incluso algunas crónicas personales de nuestro paso por la redacción. En definitiva, este libro es un buen chute de nostalgia, datos interesantes y curiosidades con el que, esperamos, ahondaréis aún más en vuestra pasión favorita. ¡No, hombre, los spinners no, los videojuegos!

Por si en su momento no os enterasteis, aquí hay un repaso al primer volumen de La historia de Hobby Consolas, que lanzamos hace un añito:

 

¡Hazte YA con los dos libros!

Tanto ese primer volumen como esta nueva segunda parte se pueden comprar por 25 euros cada uno en librerías, grandes superficies o nuestra tienda online Store de Axel Springer. ¡Con gastos de envío gratis!

¡Ven a la presentación del nuevo libro!

Ya que acaba de nacer nuestro bebé, queremos presentarlo al mundo como es debido. Será el próximo martes 21, a las 19.30 en la librería Cervantes y Compañía, calle Pez, 27, Madrid. Allí estaremos los autores del libro, compartiendo experiencias con vosotros y respondiendo a vuestras preguntas... Menos la de quién es Yen. ¡Os esperamos!

Lecturas recomendadas