Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hombres de Paco la lían: la momia de Franco, la reina Leticia, cabezas nucleares y mucho humor

Los hombres de Paco

Entrevistamos a Paco Tous, Amparo Larrañaga, Pepón Nieto y Neus Sanz antes del estreno de Los hombres de Paco el lunes 10 de mayo en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Dice Paco Tous que "el humor hay que tomárselo muy en serio" y no seremos nosotros quienes le llevemos la contraria ahora que volverá a interpretar a Paco Miranda en el regreso de Los hombres de Paco.

Las mejores series del catálogo de A3 Player Premium

Las mejores series del catálogo de A3 Player Premium

Poco a poco el catálogo del servicio de streaming de AtresMedia va teniendo en su haber unas cuantas series potentes por las que sin duda merece la pena adquirir la suscripción a la plataforma.

Descúbrelas

El primer episodio, titulado muy apropiadamente "Loco por volver", podréis verlo el lunes 10 de mayo a las 22:45 de forma simultánea en Antena 3 y ATRESplayer Premium. A partir de ese momento, se lanzará un episodio cada semana en la plataforma de pago y, una vez completa, se podrá ver en abierto.

La serie contará con dos temporadas de ocho episodios y viene con ganas de ofrecer muchas más, a juzgar por el entusiasmo del reparto.

Creada por Daniel Écija (responsable de otras series archiconocidas y seguidas de la televisión como Médico de Familia y Periodistas) y Álex Pina (recientemente en boca de todos por ser el creador de series de éxito como La casa de papelo Vis a vis), la nueva serie deLos hombres de Paco presenta la siguiente sinopsis: "La nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos, pero llegan también un giro importante que marcará un antes y un después. Un detonante que, sin cambiar la esencia, lo cambia todo desde el primer capítulo. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos".

De momento, mucho secretismo en lo que a la trama se refiere: al parecer veremos algo al comienzo que supondrá un gran cambio... Y no tenemos ni idea de por dónde irán los tiros, pero tirándoles un poco de la lengua a los intérpretes principales les hemos sacado que habrá tramas relacionadas con el tráfico de cabezas nucleares, con la momia de Franco, la reina Leticia, el independentismo catalán y hasta una robot que salvará al mundo... ahí es nada.

Ya prometió el guionista Marc Cistaré en la rueda de prensa de presentación del retorno de Los hombres de Paco que la cadena les ha permitido ser tan traviesos como han deseado, dándoles vía libre para trastear todo lo que han querido y más haciendo gala de su clásico humor costumbrista y pegado a la realidad.

En suma, Paco Tous, Amparo Larrañaga, Pepón Nieto y Neus Sanz nos han puesto los dientes largos asegurándonos que la diversión está servida. Los hombres de Paco aspiran a no decepcionar a su legión de fans y a captar a nuevos televidentes, ¡esperemos que consiga su objetivo y dé en el clavo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.