Logo Hobbyconsolas.com

ID@Xbox, resumen con los indies presentados en la conferencia de Microsoft

Evil Genius 2: World Domination

ID@Xbox ha ofrecido, y ofrecerá, al público una colección de especiencias únicas que llegarán a consolas Xbox y PC próximamente.

La conferencia de ID@Xbox es una de las mejores partes de Xbox en Microsoft, ya que ofrece una gran variedad de indies únicos. Como el pasado mes de marzo, regresa en agosto con anuncios, novedades y actualizaciones de juegos indies para consolas Xbox.

Los juegos vistos durante este último ID@Xbox fueron de varios tipos, además estarán listos para lanzarse en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Cloud Gaming. Incluso, muchos de estos también estarán disponibles en Xbox Game Pass, lo que muchos agradecerán.

Esto último, aunque no sea el foco de atención para muchos y no debería tratarse como tal en un ID@Xbox, muchos juegos recibieron ese anuncio. Al menos, seis juegos llegarán a Xbox Game Pass, pero puede que más lo hagan en fechas posteriores.

De momento, ayer os dejamos con la noticia de que Stardew Valley, uno de los indies más conocidos y famosos de los últimos años, llegará también a Xbox Game Pass. Además, los jugadores de Xbox tendrán también el juego muy pronto en Xbox Series X|S, Xbox One y PC en otoño de 2021.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Library of Ruina

Library of Ruina es otro indie que dejará huella, ahora finalmente en Xbox y PC, ya disponible en Xbox Game Pass. Ahora los jugadores podrán disfrutar de la obra de ProjectMoon desde ayer mismo.

Combate entre invitados y el turno de descanso de los libreros, porque "puede que encuentres tu libro perfecto en este lugar". Los derrotados se transformarán en libros y la librería crecerá de este modo.

Evil Genius 2: World Domination

Evil Genius 2

Evil Genius 2: World Domination llegó a PC hace poco, pero sin tiempo para asimilarlo estará disponible en consolas este año. En algún momento durante el próximo invierno, los jugadores podrán disfrutar de hacer el mal en consolas Xbox y PlayStation.

Eso sí, los jugadores que hayan escogido la versión para Xbox tendrán la ventaja de que Evil Genius 2, cuando llegue a dichas plataformas, estará disponible en Xbox Game Pass desde el día uno.

Lightyear Frontier

Lightyear Frontier fue otro de los juegos presentados durante el pasado ID@Xbox. ¿Qué podría pasar si juntamos, un mundo abierto a explorar con el cuidado de una granja? Pues que nos queda este juego.

Crea, maneja recursos y construye tu propia base, porque además podrás jugar de 1 a 4 jugadores en cooperativo para descubrir y hacer crecer plantas alienígenas, domesticar la vida salvaje y más,

The Wandering Village

The Wandering Village es un juego de supervivencia a lomos de una criatura gigante, en un momento donde misteriosas esporas tóxicas han contaminado el planeta. Por ello, este grupo en esta criatura buscan reestablecer el orden.

Conviértete en líder, construye su asentamiento y forma una relación simbiótica con la criatura para sobrevivir juntos en este hostil, pero bello mundo.

Lab Rat

Lab Rat es una aventura satírica con muchas risas con una IA obsesionada con las métricas, vigilando, entreteniéndote y marcando tu progreso a través de más de 100 puzles satisfactorios.

El juego no se estrenará al completa hasta el próximo año 2022, cuando lo haga en PC y consolas Xbox, pero ya cuenta con beta a la que podéis uniros ya.

Sam & Max Save the World Remastered

Sam & Max Save the World Remastered ya está disponible en Xbox y marca el regreso de la policía freelance. Esta versión remasterizada es de la primera temporada del juego episódico.

Impresiones de Tales of Arise - Jugamos las primeras horas del prometedor JRPG

Aeon Drive

Aeon Drive aterriza en nuevos horizontes con este lanzamiento, recorred los trepidantes ambientes de Neo Barcelona en el juego. Se trata de un juego de plataformas y acción con un toque rápido.

Ya sea solo o con hasta 4 amigos, haced sprints o recorred todas las áreas de esta ciudad de neon y usad las habilidades del tiempo y el espacio para adelantaros. El juego llegará a Xbox este Otoño.

Aragami 2

Aragami 2 se presentó un poco más con este tráiler de su historia: "Nuestra hora ha llegado. La hora del Clan Kurotsuba". Aprende un poco más del juego gracias a su tráiler.

El tráiler introduce al protagonista del juego y muestra a los jugadores el intenso conflicto que se pone en escena en esta ambiciosa secuela. Aragami 2 llegará el 17 de septiembre a PC, Xbox, PS4 y PS5.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y hasta aquí nuestro resumen con algunos de los indies más destacados que se presentaron durante el evento ID@Xbox de ayer. ¿Alguno que os haya llamado especialmente la atención?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.