Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes y memes de San Valentín 2019 para mandar por WhatsApp

- Actualizado:
Imágenes y memes de San Valentin 2019 para WhatsApp
Como cada años os facilitamos las mejores imágenes y memes de San Valentín 2019 para mandar por WhatsApp a esa persona especial. Felicitaciones y frases originales para el Día de los Enamorados originales y divertidas para sorprender a tu pareja en el día más romántico del año.

El tiempo pasa volando y, cuando nos queremos dar cuenta, ya tenemos casi encima una vez más San Valentín. Si os ha vuelto a pillar el toro y no tenéis ni idea sobre cómo felicitar a vuestra pareja en el Día de los enamorados, nos os preocupéis, que ya estamos nosotros para echaros una mano nuestra ya tradicional recopilación con los mejores memes de San Valentín 2019 para mandar por WhatsApp.

Como simples mortales sabemos que el listón está muy alto si nos comparamos con las románticas (y a la vez tristes) palabras que le dedicó Tony Stark a su amada Pepper en el tráiler de Vengadores: Endgame, tal vez no lleguemos a su altura pero te aseguramos que con estas dedicatorias e imágenes de San Valentín 2019 conseguiréis posicionaros en muy buen lugar. ¡Garantizado!

Como podéis apreciar, en esta galería hemos reunido una amplia variedad de imágenes y memes de San Valentín 2019 para mandar por WhatsApp, desde montajes vistosos hasta frases románticas de grandes películas para recordar como Moulin Rouge, El diario de Noa o Hitch. Aunque si se diera el hipotético caso de que todo esto fallara, siempre podéis recurrir a cantarle a vuestra pareja una serenata al más puro estilo Ned Flanders:

Sin embargo, no nos olvidamos de aquellas personas que se encuentran solteras en el día más romántico del año. A todas ellas os queremos dedicar la siguiente galería de imágenes en la que reunimos una buena mezcla de felicitaciones e imágenes de San Valentin 2019 para mandar por WhatsApp. Y es que todos los días son buenos para bromear, pero en fechas más señaladas se disfruta todavía más. Tomad buena nota de este surtido de bromas para felicitar este San Valentín 2019, en el que hasta el mismísimo Sheldon Cooper de The Big Bang Theory ha participado. ¡Como no podía ser de otra manera en él!

Los mejores regalos para celebrar San Valentín recomendados por Amazon

¿Cómo? ¿Qué aún no tenéis suficiente con estas imágenes y memes de San Valentin 2019 para WhatsApp? Bueno, como hemos sido precavidos, nos hemos guardado lo mejor para el final. Al fin y al cabo, no seríamos Hobby Consolas si no tuviéramos preparado otra buena batería de frases románticas y memes de videojuegos para darle un toque aún más friki a este San Valentín 2019.

En este nuevo surtido encontraréis una buena variedad de imágenes para felicitar San Valentín 2019 por WhatsApp, donde lo que más predomina es Pokémon. Y es que resulta muy curioso la cantidad de frases románticas que se le llega a ocurrir a la gente con estas simpáticas criaturas. Sin más dilación, aquí os dejamos nuestra galería gamer de felicitaciones y memes de San Valentín 2019. Bueno, igual la última imagen de la galería está puesta con un poquitín de mala baba:

Las 25 mejores películas de amor para ver en pareja

¿Crees que habíamos acabado? De eso nada, para finalizar (o no) añadimos una recopilación extra de buenas frases para San Valentín 2019 para mandar por WhatsApp, para aquellos que quieras algo que no sea un simple meme o una frase de San Valentín 2019 friki. En contra de lo que dicen, a veces mil palabras dicen más que una sola imagen:

  • Como cualquier día pero hoy en especial, voy a intentar que sientas lo que te quiero y que entiendas lo que me haces sentir cuando estamos juntos, porque el amor se demuestra con hechos.
  • Mi plan no era enamorarme de ti pero me miraste, me sonreíste y mi plan se arruinó. Desde entonces, no necesito pedir nada más.
  • Tan solo quiero que sepas que: Estoy completa e irremediablemente enamorada/o de ti y no solo porque tenemos química sino porque me atraes mental y sentimentalmente. Enciendes mi cuerpo, revolucionas mis neuronas y me aceleras el corazón.
  • Estoy enamorada/o de alguien que me dice todo con la mirada, me lo confirma con sus besos y me convence cada día con su apoyo. ¿Sabes de quién hablo? Le estoy buscando por aquí para desearle feliz San Valentín.
  • "Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura".(Friedrich Nietsze)
  • Melendi lo canta en una de sus canciones: “Los dos estaban caminando en el mismo sentido y no hablo de la dirección errante de sus pasos”, y yo termino diciendo que me encanta caminar a tu lado, siempre en el mismo sentido, siempre entendiéndonos. ¡Feliz día de los enamorados!
  • "La muerte no puede detener el amor verdadero, solo puede retrasarlo un poco". (Rob Reiner)
  • ¿Sabes? Hoy es el día perfecto para recordarte que te sigo queriendo como los patos: PATOLAVIDA.
  • En el juicio me obligarás a decir: "Señoría, no tengo perdón ni justificación. Efectivamente, yo caí en sus redes sin remedio, pero en mi defensa diré que él /ella me sonrío primero".
  • No me hace falta un día concreto para decirte cuánto te quiero pero sí quiero aprovechar un día cualquiera para recordártelo.
  • "Te quiero, Quérote, T’estimo, I love you, Ti amo, Ich liebe dich, , Ya tebya liubliu, Szeretlek, Ai shiteru…" Y podría decírtelo en todos los idiomas del mundo porque el mundo se me queda pequeño cuando se trata de ti y de lo mucho que me importas.
  • "Siempre será más bonito avanzar si es de tu mano por cualquier calle del centro" (Jose A. Gómez Iglesias)
  • Desconozco lo que nos espera, pero si te quedas prometo contarte el final de esta historia el último día de mi vida.
  • Tenemos algo que celebrar y es el día perfecto. Así que tú y yo hoy tenemos una cita pero tu ropa no está invitada.

Hasta aquí nuestro surtido con las mejores imágenes y memes de San Valentin 2019 para mandar por WhatsApp. Esperamos que hayáis disfrutado con todas ellas, os hayan arrancado alguna sonrisa, y sobre todo, que os hayan resultado de lo más útiles a la hora de felicitar a vuestras parejas. ¡Feliz San Valentín a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.