Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de PS4 - Todos los Free-to-Play en la consola Sony

Juegos gratis PS4

Los juegos gratuitos o Free-to-play arrasan en todas las plataformas y PS4 no iba a ser menos. Os reunimos todos los juegos gratuitos de los que podéis disfrutar en la consola de sobremesa de Sony.

Adventure Pop - 31 de enero de 2017

El clásico género de puzzle de los "bubble shooters" recibe una nueva entrega de estética steampunk. El objetivo es reventar las bolas de la pantalla formando conjuntos de 3 del mismo color. Incluye un modo historia de 100 niveles y un versus, tanto local como online. El resto, como decimos en el análisis de Adventure Pop, es un poco soso y repetitivo. Echamos en falta más contenido. Aunque todo el juego es gratuito, podéis gastar dinero real en comprar gemas que se canjean por movimientos especiales durante las partidas.

Trove - 31 de enero de 2017

Con una estética similar a Minecraft, este MMO desarrollado por los creadores de Rift o Defiance, Trion Worlds, aterriza en la consola de sobremesa de Sony totalmente gratuito. En Trove podremos elegir clase de entre un total de catorce; destruir todo nuestro entorno, de nuevo al estilo Minecraft; así como construir todo tipo de herramientas o edificios si conseguimos los materiales requeridos en las incontables mazmorras creadas de manera procedural, tal y como ocurre con los planetas de No Man's Sky. ¡Además de todo lo anterior, podréis enfrentaros a monstruos temibles, crear mundos nuevos o embarcaros en innumerables aventuras!

Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone - 10 de enero de 2017

La inconfundible idol virtual japonesa, Hatsune Miku, desembarca en PlayStation 4 con una entrega que cuenta con el repertorio de música más amplio conocido hasta la fecha para delicia de los fans. Es justamente este punto fuerte del título el que podría resultar negativo para aquellos jugadores que hayáis seguido la estela de la idol porque no encontraréis muchas novedades, pero ahí reside su gracia principal, que es tener todo lo mejor de Hatsune Miku en un solo juego. A pesar de ello, puede ser ampliado gracias a sus contenidos descargables: Hatsune Miku: Project DIVA - Future Sound y Hatsune Miku Project DIVA - Colorful Tone. Let's play!

Let It Die - GungHo - 3 de diciembre de 2016

La alocada mente de Suda 51 ha dado pie a una suerte de aventura roguelike en la que aprendemos a base de golpes. Hemos de ascender por una torre y, a base de matar a los enemigos, adquirimos armas cada vez más poderosas. El sistema de combate bebe mucho de Dark Souls... ¡Y también lo hace su dificultad! Si morimos más de 5 veces, tendremos que usar micropagos o bien esperar 24 horas para continuar. Y todo esto, con el irreverente sentido del humor, marca de la casa, que lo convierten en uno de los juegos gratis para PS4 más interesantes. Aquí puedes leer nuestro análisis de Let it Die.

Let it Die será 'free to play'

Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition - 24 de noviembre de 2016

 

La consola de sobremesa de Sony recibe la esperada versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2017. En dicha versión, podremos jugar al nuevo modo en línea PES League, así como a los modos Partido amistoso y Entrenamiento. Además, se ha añadido el modo myClub, pero otros modos como la Liga Master solo podrán jugarse en la versión completa del juego. A pesar de esta última diferencia, jugando al modo PES League en esta versión podremos ser emparejados con jugadores que cuenten con el juego al completo. 

The Tomorrow Children - 26 de octubre de 2016

Desarrollado por Q-Games y Japan Studio, The Tomorrow Children es un juego de acción y aventuras ambientado en la Unión Soviética, pero con un estilo gráfico muy personal. En él, tendremos que reconstruir la civilización que se nos presenta mediante la generación de recursos y la gestión de la comunidad de manera cooperativa con otros jugadores, además de luchar contra monstruos. Aunque cuente con una ambientación única y grandes ideas, tal y como reflejamos en nuestro análisis, el juego puede llegar a estancarse con el paso del tiempo. 

The Playroom VR - 10 de octubre de 2016

The Playroom VR es un conjunto de experiencias totalmente gratuito para todos aquellos que posean la plataforma de realidad virtual de Sony. Con este título, los jugadores podrán disfrutar de seis experiencias donde la RV es la principal atracción. Para ello, tan solo será necesario tener un dispositivo, puesto que los otros tres jugadores podrán unirse a la partida con un mando inalámbrico cada uno. Tanto si los jugadores compiten como si colaboran, siempre estarán presentes los Minirobots VR para añadir más diversión a la experiencia. 

Atom Universe - 28 de septiembre de 2016

Tras realizar una campaña exitosa en Kickstarter, el estudio Atom Republic consiguió publicar el free-to-play Atom Universe. En este mundo de realidad virtual y parque de atracciones donde podremos jugar entre 2 y 16 jugadores, disfrutaremos de multitud de actividades con nuestros amigos como bailar, chatear, así como montar en los choques de choque o en la montaña rusa. 

Star Trek Online - 7 de septiembre de 2016

De nuevo, Cryptic Studios irrumpe en la lista tras sustituir a la desarrolladora al cargo de Star Trek Online, Perpetual Entertainment. Este MMORPG free-to-play inspirado en el universo Star Trek, nos permite personalizar a nuestro capitán para embarcarnos en más de 125 episodios de múltiples tramas donde descubriremos nuevos y extraños mundos. Asimismo, podremos elegir una facción entre: la Federación, los romulanos o los klingon. Lo anterior no afectará a la elección del tipo de nave que realicemos. 

Prominence Poker - 24 de agosto de 2016

Creado por Pipeworks Studio y 505 Games, Prominence Poker es un juego de rol multijugador con el que nos convertiremos en jugadores de póker prácticamente profesionales, o eso intentaremos. En él, tendremos que crecer como jugadores para superar a cada facción existente hasta llegar a derrotar a El Alcalde, el misterioso fundador de Prominence, la ciudad donde jugaremos. Aunque parezca poco contenido, Prominence Poker nos permitirá crear a nuestro propio personaje con multitud de opciones gracias a un amplio sistema de creación de personajes 3D, además de que las partidas serán muy reales gracias a un depurado sistema de faroles y gestos para las mismas. 

Neverwinter - 19 de julio de 2016

Desarrollado por Cryptic Studios, el mismo estudio que creó City of Heroes o Star Trek Online, Neverwinter es un MMORPG inspirado en el aclamado Dungeons & Dragons que llega a PlayStation 4 tras su paso por Xbox One y PC. En este juego de rol multijugador masivo, que incluye ocho clases jugables y nueve expansiones (todo el contenido lanzado anteriormente), podremos recorrer los Reinos Olvidados, así como otros territorios destacados del mítico Dungeons & Dragons como Valle del Viento Helado o la Infraoscuridad, en busca de siniestros enemigos. Vamos, lo que viene a ser una aventura épica en la que tendremos que combatir sin parar contra enemigos de lo más variopintos de manera cooperativa con amigos, ¡y encima gratis!

Kill Strain - San Diego Studio - 19 julio 2016

Las partidas multijugador para 10 jugadores de Kill Strain son la verdadera salsa de este twin-stick shooter (típico shooter de perspectiva isométrica en el que controlamos a nuestros héroes con un stick analógico y disparamos con el otro). Las partidas online enfrentan a equipos de 5 vs 5 mercenarios y, además, también pueden añadirse 2 mutantes a la ecuación, lo que viene siendo el juego asimétrico tan de moda últimamente. El caso es que si los mutantes consiguen infectar a alguno de los mercenarios humanos, se transformará en mutante aumentando el grueso de las filas de los colegas del Profesor Xavier. 

Kill Strain es un shooter free to play para PS4

Hawken - 505 Games - 8 de julio 2016

Esta especie de Titanfall Free-to-Play nos invita a subirnos a los mandos de 32 “mechas” (robots de lucha gigantes japoneses) distintos en 6 modos de juego competitivos y cooperativos. Como veis, se trata de otro juego centrado en el juego online, con partidas clásicas como Team Deathmatch, partidas cooperativas luchando contra la IA, etc… para hasta 12 jugadores. 

Pirates: Treasure Hunters - Virtual Toys - 21 de junio 2016

Este MOBA (los personajes evolucionan dentro de cada partida) de desarrollo patrio traslada la acción propia de este tipo de juegos al universo pirata con batallas para hasta 12 jugadores. Al contrario de lo que sucede con otros juegos Free-to-Play, en Pirate Treasure Hunters lo único que podemos comprar con dinero real son skins para nuestros héroes, así que el dinero real sólo servirá para cambiar la apariencia. La personalización de los héroes es la clave, así como el juego en equipo y el perfecto equilibrio entre las habilidades y poderes de cada uno de los personajes. Aquí tenéis nuestro análisis

Kitten Squad - PETA - 9 de junio 2016

Otro “twin-stick shooter” gratuito con el que descargar adrenalina disparando a todo lo que se mueve. Eso sí, la adrenalina es más bien un torbellino de confeti y amor, ya que los protagonistas del juego son un grupo de gatitos armados hasta los dientes que deben acabar con hordas de robots que están diezmando las ballenas pescando de forma ilegal. El argumento, tan sumamente ecologista, tiene su razón de ser ya que el juego está desarrollado por PETA, Personas por el Trato Ético de los Animales, una ONG que lucha por los derechos de los animales. 

Kitten Squad

SMITE: Battleground of the Gods - Hi-Rez Studios - 31 de mayo 2016

SMITE llega con la vitola de convertirse en uno de los mejores juegos gratis para PS4. Es otro MOBA de acción en tercera persona que se une a la lista de juegos gratuitos para PS4. En esta ocasión encarnamos a distintos dioses, cada uno con sus propias habilidades y ventajas, en batallas online 5vs5. Ya son más de 20 millones de jugadores (antes de su lanzamiento en PS4) los que disfrutan de estas batallas, que se han convertido en un fenómeno en las redes. De inicio contamos con 5 dioses en SMITE entre los que elegir, aunque podemos probar el resto (hays más de 70 dioses divididos en cinco clases: asesino,mago,guerrero,guardián y cazador) gratis antes de lanzarnos a pasar por caja (o gastar nuestras monedas de juego) para adquirirlo.

Battle Ages - 505 Games - 25 de abril 2016

Battle Ages tiene la virtud de ser una de las pocas opciones de estrategia en tiempo real para las nuevas consolas. Y es que nos lleva a combatir en distintas épocas de la historia mientras evolucionamos nuestras civilización desde el descubrimiento del fuego o la rueda hasta la invención del telégrafo. Su apabullante número de jugadores online, hasta 60, crea partidas verdaderamente caóticas y divertidas. Su mezcla de Age of Empires con Civilization engancha lo suyo pero quizás no deje de ser un título destinado a engordar el catálogo de juegos gratuitos para PS4.

Battle Ages

Four Kings: Casino and Slots - Digital Leisure Inc. - 23 de febrero 2016

Esta especie de simulador de casino nos invita a crear un avatar con el que entrar a competir en su mundo online típico de los MMO para hasta 32 jugadores. Entre los juegos de casino que incluye no falta el Póquer, blackjack, ruleta, bingo o las tragaperras, por poner unos ejemplos. Además, los usuarios de PS Plus pueden descargarse un paquete de bienvenida que nos otorga 10.000 fichas con las que apostar en los distintos minijuegos. Tiene hasta una discoteca en la que hacer el chorra con tus amigos. 

Four Kings: Casino and Slots

Trans-Galactic Tournament Beta - Kiz Studios - 17 de febrero 2016

Este torneo transgaláctico nos enfrenta en combates todos contra todos o en equipos de 4vs4 en batallas multijugador en tercera persona muy al estilo de Plants vs Zombies: Garden Warfare. Actualmente hay 3 modos de juego disponibles, aunque hay más modos en camino y cuatro tipos de héroes: gladiador, estrella del rock, ornitorrinco o ninja. Eso sí, hay 24 personajes distintos, 100 habilidades, 30 armas y 60 apariencias con las que personalizar a nuestros héroes. Aunque se trate de una beta es uno de los juegos gratis de PS4 más interesantes. Los usuarios de PS Plus reciben, además, un paquete de introducción con dinero y potenciadores.  

Trans-Galactic Tournament Beta

World of Tanks - Wargaming.net - 19 de enero 2016

Uno de los mayores éxitos de la historia de los Free-to-Play, World of Tanks, ya está disponible en PS4. Estas batallas online de tanques para hasta 30 jugadores llevan más de cinco años dando guerra desde su aparición en PC. El juego cuenta con más de 200 carros de combate (cuando salió no superaba los 130 y en PC hay más de 360). World of Tanks está en constante crecimiento gracias a montones de actualizaciones, que prometen expandir el universo de juego del que ya disfrutan más de 2 millones de usuarios en PS4 durante meses y meses. 

World of Tanks no deja de crecer en PS4

GUNS UP! - Valkyrie Entertainment - 9 de diciembre 2015

Esta mezcla de juego de estrategia en tiempo real y tower defense nos pone a los mandos de un enorme ejército. En Guns Up! por un lado tenemos que construir nuestro cuartel general, con una oferta de edificios bastante variada y, por el otro, tenemos que guiar a nuestros soldados en el campo de batalla. Y decimos guiar porque los combatientes avanzan por sí mismo como en un tower defense y nosotros nos limitamos a escoger entre distintos ataques especiales, como bombardeos aéreos, lanzar misiles, etc… para ayudar a nuestro regimiento a seguir avanzando. Otro ejemplo de juego de móviles que da el salto a las consolas como juego Free-to-Play para PS4.

PES 2016 myClub - Konami - 8 de ciciembre 2015

Esta versión gratuita nos permite jugar con parte del contenido de PES 2016, como el modo myClub en línea, un partido amistoso sin conexión o el modo entrenamiento. El partido amistoso se reduce a  equipos (como el Bayern de Munich, la Juventus o selecciones como Brasil y Francia. El modo entrenamiento son una suerte de minijuegos que nos permiten practicar estrategias y determinados lances de un partido. El modo estrella de esta versión Free-to-Play es el MyClub, una especie de gestor y mánager de fútbol, lo que no deja de ser, un verdadero vicio. Y si no, que se lo digan a los que disfrutábamos como enanos (incluso siéndolo) de PC Fútbol. En el modo myClub, además, también podemos disputar los partidos, tanto online como offline. 

Gems of War - 505 Games - 13 de noviembre 2015

No podía faltar en una lista de juegos gratis para PS4, incluso independientemente de la plataforma, un juego de puzles al más puro estilo de Tetris, Columns o Candy Crush. Tiene ciertos toques de juego de cartas o hasta de estrategia que parecen situarlo en un nivel más complejo que otras propuestas del género. 

Gems of War

Beta de Indivisible -Prototipo- Lab Zero - 10 de noviembre 2015

Se trata, como se indica en el nombre, de una beta de Indivisible, el nuevo proyecto del estudio Lab Zero. Bueno, más que una beta se trata de un prototipo, como también se deja claro en el título del juego que nos muestra una parte de cómo será esta aventura cuando se termine el desarrollo, que desde el estudio esperan que se prolongue durante 2 años. Indivisible mezcla las plataformas con el rol de acción como quien mezcla Metroid con Valkyrie Profile. La estética y la jugabilidad tienen tan buena pinta que algunos personajes de otras sagas ya han confirmado que harán acto de presencia en la versión final de Indivisible, como el prota de Shovel Knight, el de Hyper Light Drifter, el de Guacamelee! y muchos otros. Uno de los juegos gratis para PS4 con mejor pinta de todo el catálogo. 

Beta de Indivisible ~Prototipo~

Frozen Free Fall: Batalla de bolas de nieve - Disney Interactive - 15 de septiembre 2015

Esta versión del juego que tanto encandilaba a Celia Villalobos incluye los puzles al estilo Columns que tanto encandilaban a la ex vicepresidenta del congreso. Eso sí, le añade una novedad muy particular, las batallas de bolas de nieve que aparecen en el título del juego. Se trata de un modo para enfrentarnos de manera local con otros jugadores en el que debemos ir haciendo combinaciones de gemas de colores lo más rápido posible para lanzarle bolas a nuestro rival y esquivar las que nos tira desde su bancada, como diría Celia. 

Frozen Free Fall: Batalla de bolas de nieve

PlayStation F.C. UEFA Champions League - Sony Computer Entertainment Europe - 11 de septiembre 2015

Esta aplicación para PS4 nos ha permitido seguir las retransmisiones radiofónicas de los partidos de la Champions League a través de Tune In. También nos permite recibir notificaciones sobre los partidos mientras estamos jugando a otros juegos. También podemos acceder a vídeos de partidos clásicos y resúmenes de las jornadas de la Champions. La única parte “jugable” son una especie de minijuegos entre los que se encuentra Fantasy Football (una especie de Liga Fantástica de Marca), Predictor (para hacer apuestas sin dinero o porras sobre los partidos) y Top Five que es como Fantasy Football pero escogiendo los cinco jugadores que creemos que serán más importantes en cada partido. 

PlayStation F.C. UEFA Champions League

PlanetSide 2 - Sony Online Entertainment - 23 de junio 2015

PlanetSide 2 es un shooter en primera persona con la posibilidad de conducir vehículos de todo tipo (terrestres y aéreos) que sigue la línea del multijugador de la saga Halo, ofreciendo batallas para hasta 64 jugadores en las que todo es tan caótico como divertido. Aunque se estrenó con problemas de servidores en buena parte del territorio europeo la verdad es que se solucionaron hace mucho y el juego ha ido recibiendo actualizaciones y pequeñas expansiones periódicas desde su lanzamiento, haciendo que el universo de PlanetSide 2 sea aún más completo hoy en día y convirtiéndolo en una opción más que interesante dentro del mundo de los juegos gratuitos para PS4

AirMech Arena - Ubisoft - 7 de mayo 2015 

Creado por Carbon Games y auspiciado por Ubisoft, AirMech Arena es un juego de estrategia que mezcla con gran acierto mecánicas de los juegos de acción en lugar de invitarnos a dar un par de veces a un botón mientras observamos cómo luchan nuestros personajes. Aquí tomamos el control de algunos de los “mechas”, que además se convierten en vehículos o en robots antropomórficos al más puro estilo Transformers, para enfrentarnos en batallas de hasta 8 jugadores. 

Dynasty Warriors 8 Empires Free Alliances Version - Koei Tecmo - 11 de marzo 2015

Se trata de una versión Free-to-Play de Dinasty Warriors 8 Empires. En ella tenemos acceso al modo edición, el modo libre y, si somos miembros de PS Plus, también al juego online del modo libre y el modo Empire. En cuanto a lo que ofrece el juego en sí, ya sabéis, las típicas batallas multitudinarios de uno contra el barrio, o más académicamente musou, que han sido pilar de Dinasty Warriors todos estos años. 

Análisis de Dynasty Warriors 8 Empires

Hustle Kings Free to Play - VooFoo Studios - 4 de marzo 2015

¿Siempre has soñado con abandonar los salones de billar para jugar a eso que llaman pool en la comodidad de tu sofá? Pues eso es Hustle Kings, un simulador de billar que cuenta con modo carrera, compatibilidad con el mando de PS Move y hasta un modo online para enfrentarnos con hasta otros 7 jugadores. Como en todos estos juegos, también hay micropagos para agenciarnos nuevos tacos o bolas de billar. Al menos, los juegos Free-to-Play para PS4 parece que ofrecen propuestas muy distintas a la de los juegos "normales", y eso siempre es algo positivo.

Hustle Kings

Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters - Koei tecmo - 20 de febrero 2015

Se trata de otra versión de “prueba” enmascarada como juego gratuito. No es que nos quejemos de que lleguen juegos gratuitos pero conviene aclarar que sólo nos permite jugar con un reducido grupo de luchadores respecto al plantel del juego completo, Dead or Alive 5 Last Round. Aunque podemos jugar online, el modo historia está bloqueado y debemos pasar por caja para jugarlo o para utilizar al resto de luchadores o adquirir nuevos DLC. Es, sin duda, una gran opción que nos permite probar el juego antes de comprarlo. Vamos, como una demo de las de toda la vida pero con más contenido.

Loadout - Edge of Reality - 17 de diciembre 2014

Este shooter multijugador en tercera persona cuenta entre sus mayores virtudes con la personalización del armamento. Y es que podemos crear cientos de armas distintas partiendo de las cuatro clases principales de Loadout: rifle, lanzacohetes, pulso y rayo. Su estilo de juego, a medio camino entre Team Fortress por lo estético y Unreal Tournament en lo jugable resulta bastante adictivo pero las microtransacciones sí que afectan a la jugabilidad de las batallas. 

Invokers Tournament - StormBasic - 3 de diciembre de 2014

Invokers Tournament es el primer MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de factoría española que se ha lanzado en Vita, PS3 y PS4. Nosotros controlamos a un Hechicero/a capaz de invocar (que de ahí el nombre del juego) o más bien transformarse en todo tipo de criaturas. Cada una de las 14 criaturas disponibles tiene habilidades distintas por lo que dominarlas todas es la clave para el éxito en los combates. Invokers Tournament es una adaptación a consolas de las bondades de los MOBA, aunque simplificándolas un poco, lo que puede echar para atrás a los más hardcore y hacia adelante a los novatos en este tipo de propuestas.  

Invokers Tournament

Battle Islands - 505 Games - 29 de octubre de 2014

Un juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en el frente del Pacífico Sur, en el que debemos de construir nuestras fortalezas ya tacar a nuestros rivales por tierra, mar y aire. una vez más, tiene todo lo que un juego de estrategia en tiempo real debe tener, aunque simplificado todo para hacerlo más accesible al gran público.

Battle Islands

SingStar - Sony Computer Entertainment - 24 de octubre de 2014

¿Qué podemos decir de SingStar? Pues que lleva más de 10 años haciendo las delicias de los más cantarines. Esta entrega de PS4 tiene como novedad la posibilidad de pasar de los míticos micrófonos de la saga y utilizar una aplicación de smartphone para suplantarlos. Como siempre, un gigantesco catálogo de canciones online nos espera para que pasemos por caja y ampliemos nuestra colección.

Pinball Arcade - Farsight Technologies - 18 de diciembre 2013

Pinball Arcade es un juego de pinball de los de toda la vida. Cada mes se van añadiendo nuevas mesas y, si no pasamos por caja, el juego cuenta con bastantes mesas de inicio. Lo más surrealista es que, al contrario que muchos otros juegos de pinball (sí, también va por ti, Sonic) las mesas son las más famosas de la historia; mesas reales de fabricantes como Williams, Stern y Gottlieb. La fidelidad con la que están recreadas las máquinas en Pinball Arcade es brutal pero resulta caro si queremos hacernos con todas las mesas de cada una de las tres temporadas del juego.

Zen Pinball 2 - Zen Studios - 18 de diciembre 2013

Este Zen Pinball 2 salió en PS4 el mismo día que su competidor, Pinball Arcade. El sistema, como os podéis imaginar es muy similar: unas pocas mesas de inicio, un amplio catálogo al que acceder previo pago, un control calcadito al de las mesas reales y, en el caso del juego de Zen, un buen número de mesas basadas en los universos Disney, especialmente en el mundo Marvel o Star Wars, todo un aliciente para más de uno y más de dos.

Zen Pinball 2

Blacklight Retribution - Zombie Studios - 4 de diciembre 2013

Blacklight Retribution es un shooter multijugador en primera persona que fue uno de los primeros juegos gratis de PS4. Es la secuela de Blacklight Tango Down e Incluye un buen número de opciones de personalización para nuestro combatiente en esta guerra urbana con tintes futuristas. Se han añadido nuevos mapas y más opciones de juego con el paso de los meses (incluso años) pero hay que seguir pasando por caja para obtener muchos de los objetos del juego de forma permanente.  

DC Universe Online Free-to-Play - Sony Online - 29 de noviembre 2013

Uno de los grandes clásicos consoleros en esto de los juegos Free-to-Play nos invita a crear nuestro propio superhéroe o superheroína (en un editor la mar de completo) para lanzarnos a un mundo de rol masivo online en el que ir forjando una leyenda en Gotham o Metrópolis. Eso sí, para disfrutar de las batallas con y contra algunos de los héroes y villanos más famosos del universo DC tendremos que pasar por caja en DC Universe Online para disfrutar de estos DLC de pago. La oferta de contenido inicial, sin embargo, es más que ingente, aunque las misiones sean bastante repetitivas.  

Warframe - Digital Extremes - 29 de noviembre 2013

Warframe es un shooter en tercera persona cuenta con un divertido modo multijugador para 4 jugadores y una estética a medio camino entre Destiny y toques de Gears of War. La verdad es que es uno de los juegos Free-to-Play más completos que hemos podido jugar nunca en consola, actualizaciones incluidas, aunque las opciones para pasar por caja son tan numerosas que asusta.

War Thunder - Gaijin Network - 29 de noviembre 2013

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial este juego de acción MMO nos pone a los mandos de cientos de carros de combate y aviones para lanzarnos a multitudinarias batallas online para hasta 32 jugadores. La oferta de contenido de War Thunder es bastante completa, con campañas para un jugador e incluso un editor de misiones para lograr que el juego nos dure meses y meses. 

War Thunder y sus tanques en tres nuevas imágenes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.