Logo Hobbyconsolas.com

7 juegos Triple A que están ahora a precio de ganga y que debes jugar si aún no lo has hecho

Ángela Montañez

God of War

Algunos Triple A han cosechado un gran éxito durante los últimos años. Tanto, que si amas los videojuegos tienes que jugarlos sí o sí. Más ahora que están de oferta.

"Triple A" es un concepto básico del mundo de los videojuegos. Con él, se define a los juegos de alto presupuesto y que, generalmente, cosechan un gran éxito y reputación una vez salen al mercado. Estos proyectos de envergadura llevan entre nosotros desde hace décadas y no es nada nuevo ni mucho menos.

De hecho, aunque ahora suene irrisorio, Final Fantasy VII necesitó 50 millones de dólares para desarrollarse, una cifra muy alta pero que parece calderilla comparándola con los 265 millones de dólares que supuso GTA V, que en su momento fue el videojuego más caro de la historia.

Y aunque cantidad no siempre significa calidad, en muchos casos es así. Durante estos últimos años han sido muchos los Triple A que se han convertido en videojuegos de culto, en un must play para los amantes de los videojuegos. Pero sus precios desorbitados alejaban a muchos jugadores.

Por suerte, muchos de estos títulos ahora están de oferta para que los pueda disfrutar quien guste en PS4 y Xbox One. Aquí te dejamos una lista con siete juegos Triple A que están ahora a precio de ganga y que debes jugar si aún no lo has hecho.

Red Dead Redemption 2

Misterios Red Dead Redemption 2

Empezamos fuerte con Red Dead Redemption 2, la esperada precuela de Red Dead Redemption y para la que estuvimos que esperar ni más ni menos que 8 años. Pero, en 2018, por fin pudimos probarlo. Y si no es tu caso, estás de enhorabuena porque está de descuento.

Si tienes Xbox One, puedes hacerte con este fantástico Triple A rebajado por 24,99 euros. Si lo quieres para PlayStation 4, el precio se mantiene en estos 24,99 euros, así que lo tienes por le mismo precio para las dos plataformas.

Consigue Red Dead Redemption 2 para Xbox One por 24,99 euros

En este juego de Rockstar te pondrás en la piel de Arthur Morgan, miembro veterano de la banda de Dutch Van der Linde. La banda está coliderada por Hosea Matthews, protagonista de Red Dead Redemption. Recorrerás cinco estados ficticios de Estados Unidos en una aventura que os recomendamos experimentar vosotros mismos, a ciegas.

Consigue Red Dead Redemption 2 para PS4 por 24,99 euros

Microsoft Flight Simulator

Análisis Flight Simulator

¿Quién iba a decir que un simulador de vuelo se convertiría en un Triple A con todas las A's? Lo que al principio era un meme se convirtió en toda una experiencia de nueva generación que ahora puedes gozar tú mismo o tú misma gracias a Microsoft Game Pass, que te cuesta 29,99 euros.

Y es que en Amazon puedes suscribirte por apenas 30 euros a Xbox Game Pass y acceder a la inmensa cantidad de títulos que ofrece, entre ellos este Micrososft Flight Simulator 2020, que viene incluido en Game Pass. Sin duda, una oferta muy razonable para jugar a este y otros títulos de renombre.

Suscríbete a Xbox Game Pass por 29,99 euros 

De verdad, te recomendamos aprovechar tu Game Pass para jugar a este fantástico simulador de vuelo. Aunque, más bien, se trata de un pequeño híbrido entre simulador y videojuego ya que, además de la simulación (que es muy realista), tienes unas pocas misiones que cumplir. Toda una experiencia de altos vuelos.

The Witcher Wild Hunt Edición GOTY

The Witcher 3 Wild Hunt

Otro de los títulos que revolucionó la industria fue The Witcher 3: Wild Hunt. Se podría decir que fue el juego que catapultó CDPR a la fama dada su excelente representación de las novelas originales de Andrzej Sapkowski y han salido diferentes ediciones, como esta edición GOTY.

La tienes para PS4 por sólo 23,99 euros, un precio más que asequible para disfrutar de unos de los Triple A más reconocidos de las últimas décadas. También puedes conseguirlo rebajado para Xbox One, aunque aquí el precio asciende a 31,99 euros

Consigue The Witcher 3: Wild Hunt Edición GOTY para PS4 por 23,99 euros

En esta edición GOTY te pondrás en la piel de Geralt de Rivia para embarcarte en cientos de horas de juego. En un solo disco tienes The Witcher 3 completo, sus expansiones Hearts of Stone y Wine and Blood y hasta 16 DLC con todo el contenido descargable, incluyendo trajes, apariencias, contratos, equipamientos, cartas Gwent y mucho más.

Consigue The Witcher 3: Wild Hunt Edición GOTY para Xbox One por 31,99 euros 

Assassin's Creed: Odyssey 

Assassin´s Creed Odyssey

Seguimos con un título que tiene la antigua Grecia como telón de fondo. Hablamos de Assassin's Creed: Odyssey, una de las entregas de esta famosa saga de asesinos que más éxito ha cosechado en los últimos años debido al giro que incluyó Ubisoft, alejándose de la mecánica tradicional de la saga.

Tienes el juego por sólo 26,99 euros en Mediamarkt para PlayStation 4, un precio la mar de atractivo. Si lo quieres para Xbox One, tendrás que irte a otra página y pagar más: 39,90 euros. Aunque sigue siendo un precio asequible para este Triple A.

Consigue Assassin's Creed: Odyssey para PS4 por 26,99 euros 

Puede tratarse del juego de la hermandad de los asesinos más ambicioso de Ubisoft hasta la fecha, abrazando la mitología griega hasta el punto de incluir en sus personajes habilidades que son más propias de los dioses y no tanto de los mortales. Una entrega cargada de elementos fantásticos que supone un soplo de aire fresco en esta franquicia tan querida.

Consigue Assassin's Creed: Odyssey para Xbox One por 39,90 euros 

God of War

God of War

Continuamos para bingo con uno de los juegos que más adeptos consiguió allá por 2018: God of War. La octava entrega de la serie del mismo nombre hizo las delicias de los fans de los videojuegos, que quedaron cautivados con los gráficos, las mecánicas y la historia de esta entrega.

Este juego es exclusivo de PlayStation 4 y, de hecho, forma parte del selecto grupo de PlayStation Hits. Por ello, puedes conseguirlo a un precio tan interesante como 19,99 euros en Fnac. Un precio excelente para un título que se merece cada céntimo que le eches encima.

Consigue God of War para PS4 por 19,99 euros 

En esta entrega habrán pasado años desde que Kratos tomó su venganza contra los Dioses Olímpicos. Superviviente de su batalla con Zeus, su padre, Kratos vive ahora con su hijo Atreus en el mundo de los Dioses Nórdicos, una tierra hostil habitada por todo tipo de guerreros y monstruos. En God of War te conviertes en padre, en un protector y mentor que debe dominar su ira y atar cabos sueltos por el bien de su hijo.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order

Los amantes de la saga galáctica más famosa de la historia se regocijaron, y mucho, cuando vieron lo buen juego que era Star Wars Jedi Fallen Order. El diseño de niveles era brillante y el sistema de combate, fantástico. Un gran uso de la licencia Star Warsque, de hecho, tiene la única pega de quedarse corto porque deja con ganas de más.

Si tienes curiosidad por probar este Triple A, ahora puedes hacerlo a un precio rebajado: lo tienes en Mediamrkt para PS4 por sólo 29,99 euros. Si lo tuyo es la Xbox One, estás de suerte, pues el juego viene incluido en el Xbox Game Pass que, te recordamos, puede ser tuyo por 29,99 euros.

Consigue Star Wars Jedi Fallen Order para PS4 por 29,99 euros

Este título combina lo mejor de algunas de las franquicias más conocidas en un único juego: escenarios tipo Dark Sould, navegación propia de Uncharted, combates inspirados en Sekiro... Todo ello con una ambientación y banda sonora impecables. Y todo ello en conjunto conforma un videojuego brillante de Star Wars que te prometemos que vas a disfrutar de principio a fin.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice

Y hablando de Sekiro, ¿por qué no cerrar esta lista con él? Este juego se convirtió enuno de los más desafiantes de 2019, pero también en uno de los mejores, y con nota alta. Un auténtico reto que da gusto superar para desafiarte como amante de los videojuegos.

Lo tienes rebajado a 34,99 euros en Mediamakrt. Sólo tienen la versión para PlayStation 4, a pesar de que el juego también está disponible en Xbox One y PC (aunque, si lo juegas en PC, prepárate para montar un buen ordenador con un rendimiento de la leche).

Consigue Sekiro: Shadows Die Twice para PS4 por 34,99 euros 

El que se coronara como juego del año en 2019 refina (y redefine) el gameplay tradicional de los "Soulsborne" implementando sigilo, verticalidad en los niveles y un estilo de combate profundo y exigente. Una experiencia muy intensa que no recomendamos a gamer con poca paciencia, ya que su dificultad sólo es apta para las cabezas frías.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas