Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Secretos del tráiler

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Secretos del tráiler

Tras un tiempo sin noticias suyas, The Legend of Zelda Breath of the Wild, la nueva aventura de la legendaria franquicia para Wii U y Nintendo Switch, se dejó caer ayer durante The Game Awards... ¡Por partida doble! Por un lado, tuvimos un precioso tráiler antes de que diera comienzo la ceremonia, para luego disfrutar de un nuevo gameplay intercalado durante los premios. Semejante avalancha de información ante el que es muy probablemente el juego más esperado de 2017 (al menos para los Nintenderos), nos ha llevado a revisar con la lupa de la verdad el primer tráiler para ofreceros todos los secretos de Zelda Breath of the Wild.

A continuación tenéis una galería donde, imagen a imagen, analizamos los momentos más importantes del tráiler, sacamos a la luz detalles ocultos y especulamos sobre la dirección que podría tomar la saga, en esta nueva entrega que pretende romper con todos los convencionalismos.

Cabe destacar que nos hemos centrado en el primer tráiler porque es mucho más cinemático, está cargado de pistas sobre el argumento y es donde más novedades se pueden contemplar. Vamos, que es el que más secretos esconde. Por desgracia, seguimos sin una fecha oficial... Aunque hace unos días se filtró la posible fecha de lanzamiento de Breath of the Wild. Contadnos qué os ha parecido nuestra recopilación de secretos y, por supuesto, si habéis descubierto algo que se nos ha escapado no dudéis en contárnoslo. Y si os habéis quedado con más ganas de Zelda, no olvidéis que podéis leer nuestro avance tras jugarlo en el E3 o descubrir 100 detalles del gameplay de Zelda Breath of the Wild.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.