Logo Hobbyconsolas.com

Llegan más juegos gratis para PS4, Xbox One y PC para estos días de cuarentena por coronavirus (Covid-19)

Juegos gratis
El coronavirus nos ha hecho tener que permanecer en aislamiento en nuestras casas. Los videojuegos son un excelente medio de entretenimiento para no aburrirnos y puedes disfrutar de muchos de ellos gratis. A continuación, vas a encontrar todos los juegos gratuitos disponibles para PS4, Xbox One y PC.

Se nos presenta un nuevo fin de semana por delante y con él unas cuantas horas para relajarnos tras la semana. El coronavirus nos mantiene en nuestras casas, pero eso no quiere decir que no podamos explorar nuevas experiencias de juego.

Como ya te contamos la semana pasada en nuestro reportaje de juegos gratis para jugar durante la cuarentena, una gran cantidad de compañías están lanzando promociones de juegos gratuitos que podremos disfrutar durante estos días que tenemos que pasar forzosamente en casa.

Este fin de semana las compañías siguen queriendo poner su granito de arena con una nueva remesa de juegos gratis que podrás jugar  entre el 27 y el 29 de marzo e incluso más allá de estas fechas tan complicadas. 

20 películas que te encantaron cuando eras niño para ver con tus hijos durante la cuarentena

20 películas que te encantaron cuando eras niño para ver con tus hijos durante la cuarentena

El estado de confinamiento puede ser buen momento para ver con tus hijos esas películas clásicas que te fascinaron de niño y que te gustaría compartir con ellos.

Descúbrelas

Además de todos los títulos gratuitos de esta lista, recordad que Hobby Consolas también aporta su granito de arena regalando los dos últimos números de la revista y el 30 de Retrogamer.

Compartir WhatsApp

No te pierdas nuestra lista de nuevos juegos gratis para PS4, Xbox One y PC para hacer más llevadera la cuarentena por el coronavirus.

World War Z

World War Z, el título que debe su nombre a la película y libro que abordan una invasión zombie global, ya se puede descargar de manera gratuita hasta el 2 de abril en PC.

Descargar gratis World War Z en Epic Games Store

Epic Games Store ha lanzado este título que se une a la lista de juegos gratuitos de la semana. Un juego cargado de acción al cual puedes jugar con amigos. 

Figment

figment

Como parte de la promoción de juegos gratuitos, Epic Games Store incorpora esta semana Figment, un juego diferente para aquellos que estén buscando propuestas alejadas de las fórmulas más convencionales.

Descargar gratis Figment en Epic Games Store

Centrado en una premisa que explota los géneros de acción y aventuras, Figment se basa en la música para plasmar una jugabilidad muy interesante.

Tormentor X Punisher

Tormentor X Punisher

El último título gratuito de Epic Games Store es este Tormentor X Punisher, una obra de corte independiente donde todos pueden morir de un solo golpe, incluido tu mismo.

Descargar Tormentor X Punisher en Epic Games Store

A partir de esto, podrás realizar todo tipo de movimientos para ir progresando en una aventura cargada de acción y golpes.

Ghost Recon Breakpoint

El shooter táctico de Ubisoft ha habilitado una prueba gratuita de varios días (hasta el 30 de marzo) en la que vamos a poder disfrutar de la acción cooperativa y competitiva que tanto caracteriza a la saga Tom Clancy's.

Análisis de Ghost Recon Breakpoint

Puedes jugar a Ghost Recon Breakpoint este fin de semana en PS4, Xbox One y en PC a través de Epic Games Store

Predator Hunting Grounds

Antes de su llega el 24 de abril, se puede disfrutar de este multijugador gratuitamente en PS4 durante este fin de semana. En Predator: Hunting Grounds, un jugador controla al Depredador, que intenta dar caza a un escuadrón militar de cuatro jugadores. 

Football Manager 2020

Football Manager 2020

La táctica se valora mucho y si tu estilo de juego es más estratégico y buscas un título deportivo que se aleje de la acción y se centre más en otros parámetros, Football Manager 2020 es lo que necesitas.

Descargar Football Manager 2020 gratis en Steam

El juego de gestión deportiva se encuentra de manera gratuita en Steam durante cinco días más.

Cities Skylines

Cities Skylines

El simulador de gestión urbanística también se puede disfrutar este fin de semana de manera gratuita.

Descargar Cities: Slylines gratis en Steam

Si quieres edificar tu propia ciudad y comprobar de primera mano cómo es dirigir tu propia ciudad y todos los problemas y gestiones que ellos conlleva, Cities Skylines es uno de los mejores juegos del género.

Kerbal Space Program

Kerbal Space Program

En Kerbal Space Program dirigirás tu propio programa espacial y te situarás al mando de una simpática raza alienígena donde podrás construir naves espaciales con diferentes piezas.

Descargar Kerbal Space Program gratis en Steam

Además, podrás explorar la galaxia y visitar planetas y satélites de todo tipo mientras te aseguras de que tu tripulación sigue con vida.

Insurgency: Sandstorm

Si quieres descargar adrenalina por los cuatro costados y liberar tensiones, Insurgency Sandstorm va a estar disponible de manera gratuita en Steam hasta el 1 de abril.

Descargar Insurgency Sandstorm gratis en Steam

Se trata de un FPS táctico donde los combates por objetivos y los duelos a muerte se llevan gran parte de protagonismo. Un título multijugador muy apetecible para echarse unas partidas rápidas.

Tekken 7

Tekken 7

Como parte del programa Free Play Days de Microsoft, uno de los juegos de lucha más importantes de la generación, Tekken 7, está disponible para jugar gratis en Xbox One y PC.

Análisis de Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC

Poco podemos decir más sobre Tekken 7 que no se conozca. Adictivo como pocos y con una fórmula de lucha dinámica para poder jugar contra amigos.

Risk of Rain 2

Esta secuela del clásico roguelike regresa con unas cuantas mejoras jugables y amplía la propuesta del título original. Juega con hasta cuatro amigos y haz frente a cantidad monstruos, jefes finales para tratar de escapar del planeta. Disponible de manera gratuita en Xbox One y PC hasta el 29 de marzo.

Call of Duty Warzone

El nuevo battle royale de moda está arrasando en popularidad y no es para menos. Se trata de un juego gratuito que se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC en el que vas a caer de cabeza si te gusta el género.

Guía Call of Duty Warzone: trucos, consejos, mejores armas, mapas y mucho más (PC, PS4, Xbox One)

Uniendo lo mejor de la saga y del battle royale, Warzone propone una serie de cambios muy interesantes. 

Juegos gratis de GOG.com

La página y tienda digital de videojuegos GOG.com ha ofertado nada más y nada menos que 27 juegos gratis para que podamos disfrutar en nuestras casas. Te dejamos la lista de todos ellos:

  • Akalabeth: World of Doom
  • Alder's Blood Prologue
  • Beneath a Steel Sky
  • Bio Menace
  • Builders of Egypt: Prologue
  • CAYNE
  • Doomdark's Revenge
  • Eschalon: Book I
  • Flight of the Amazon Queen
  • GWENT: The Witcher Card Game
  • Hello Neighbor Alpha Version
  • Jill of the Jungle: The Complete Trilogy
  • Legend of Keepers: Prologue
  • Lord of Midnight 
  • The Lure of the Temptress Overload- Playable Teaser
  • POSTAL: Classic and Uncut
  • Sang-Froid: Tales of Werewolves
  • Shadow Warrior Classic Complete
  • Stargunner
  • Sunrider: Mask of Arcadius
  • Teenagent
  • Treasure Adventure Game
  • Tyrian 200
  • Ultima 4: Quest of the Avatar
  • Ultima Worlds of Adventure 2: Martian Dreams
  • Worlds of Ultima: The Savage Empire

Montones de juegos gratis más

Recuerda que hay muchos títulos más de los que vas a poder disfrutar en PS4, Xbox One y PC. Seguramente muchos de ellos te suene, pero te adjuntamos una lista de todos ellos para que los tengas presentes también. Diversión gratuita que no falte:

Compartir WhatsApp

Hasta aquí nuestra lista de juegos gratis para disfrutar este fin de semana de cuarentena por el coronavirus (COVID-19), ¿conoces alguno más? Déjanos tu sugerencia en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.