Ir al contenido principal

Mario Tennis Aces con visera exclusiva solo en GAME

La nueva entrega de la saga, Mario Tennis Aces, se pondrá a la venta en junio y solo en GAME podréis obtener una exclusiva visera si lo reserváis. Os contamos todos los detalles a continuación.

mario tennis

A principios de año, La Gran N nos sorprendió con un Nintendo Direct Mini lleno de sorpresas para 2018 como las remasterizaciones de The World ends With You y Dark Souls, ambos para Nintendo Switch. Pero, sin duda alguna, el gran protagonista de la emisión fue Mario Tennis Aces, la nueva entrega de la saga deportiva que se pondrá a la venta el próximo 22 de junio para la consola híbrida de la Gran N. 

No os perdáis nuestras impresiones de Mario Tennis Aces

Ahora bien, si lo reserváis en cualquier tienda GAME, podréis conseguir un regalo exclusivo: una visera de Mario (roja con su características M) o de Luigi (verde con su característica L), cuya entrega será totalmente aleatoria, por lo que puede que os toque una u otra. ¡Un regalo que no os podéis perder!

Mario Tennis Aces será la primera entrega de la saga deportiva que aterrizará en una consola híbrida, lo que significa que podremos disfrutar tanto dentro como fuera de casa de los peculiares partidos de tenis de Mario, Luigi y el resto de personajes. Pero 2018 es el año para los juegos deportivos de tenis porque no sólo podremos disfrutar con Mario Tennis Aces en Nintendo Switch, también ha regresado otra mítica saga con AO Tennis 2018 en PS4 y Xbox One.

Hobby Consolas para GAME.

Y además