Ir al contenido principal
Fortnite Battle Royale YouTube
Reportaje

Los mejores canales de YouTube para aprender a jugar a Fortnite

Si estáis intentando aprender a jugar a Fortnite Battle Royale, o simplemente queréis mejorar vuestras habilidades, no os perdáis este reportaje porque os en él os presentamos los mejores canales de YouTube para conseguir vuestro ansiado objetivo.

Si acabáis de empezar a jugar a Fortnite Battle Royale, o ya lleváis un tiempo pero no conseguís nunca llegar hasta el final de la partida, es muy posible que estéis intentando mejorar vuestro juego. Para lograrlo, además de consultar nuestra guía de Fortnite en busca de consejos y trucos, podéis ver vídeos en YouTube de auténticos expertos que os sirvan como inspiración.

Con el objetivo de ayudaros a no dar muchas vueltas, hemos creado este reportaje especial en el que os contamos cuáles son los mejores canales de YouTube para aprender a jugar a Fortnite Battle Royale. ¡Vamos allá!

LOLiTO FDEZ

Más allá de la polémica surgida por su mudanza a Andorra para pagar menos impuestos, LOLiTO FDEZ es uno de los YouTubers españoles más populares del momento, y todo gracias a Fortnite. Con más de tres millones de suscriptores este YouTuber está considerado por la comunidad como uno de los mejores jugadores de Fortnite Battle Royale del mundo, por lo que siempre se puede aprender viendo sus vídeos. 

Ha llegado a formar parte de torneos y eventos muy destacados, siendo uno de ellos el realizado durante el E3 2018 en el que, incluso, participó ElRubius.

La guía de Fortnite definitiva: 50 trucos que te harán ganar partidas

Ninja

Pero si los vídeos de LOLiTO son recomendables para aprender a jugar a Fortnite, los de Ninja Blevins lo son aún más. Este YouTuber tiene más de 14 millones de suscriptores en su canal y ha contado con récords de visualización de vídeos. Posiblemente estemos hablando del jugador más habilidoso del momento en lo que a Fortnite Battle Royale se refiere, así que intentad copiar sus estrategias y mejoraréis muchísimo.

TheGrefg

TheGrafg es otro de los YouTubers españoles con más suscriptores del momento (casi 6,5 millones). Si bien es cierto que TheGrefg no sólo sube vídeos de Fortnite, aunque cada vez son más los que publica sobre el Battle Royale, todos ellos están cargados de humor y ofrecen consejos muy útiles para aprender a jugar.

Los mejores trucos para ganar partidas en Fortnite

Willyrex

11,5 millones de suscriptores en YouTube avalan el buen hacer de Willyrex en el título desarrollado por Epic Games. En su canal encontraréis tanto gameplays de Fortnite Battle Royale con consejos para mejorar como vídeos de filtraciones, novedades y trucos que os serán de gran utilidad. Viendo su Vídeos siempre podréis aprender algo nuevo y ahí es donde reside el éxito de este YouTuber.

Y hasta aquí nuestro repaso a los mejores canales de YouTube para aprender a jugar a Fortnite Battle Royale. Si vosotros soléis consultar otros, no dudéis en decirlo en la sección de comentarios de este reportaje para que el resto de usuarios los conozca y pueda aprovechar los consejos de sus vídeos.

Y además