Sabemos que lo decimos mucho, pero... ¡Vaya mes de estrenos de cine comienza, amiguetes! En estos 30 días se reúnen varios blockbusters muy esperados, junto a otras películas que pueden dar la sorpresa. Hoy mismo, viernes 2, recibimos en la cartelera Gorrión Rojo, la nueva y notable película de espías protagonizada por Jennifer Lawrence. Podéis leer nuestra crítica de Red Sparrow aquí. Ojo también a Errementari, una película "made in Spain", (en Álava, concretamente) que os recomendamos encarecidamente.

Compra la primera película de Pacific Rim en Blu-Ray

Unos días después, recibiremos pelotazos como Tomb Raider, la nueva película de Alicia Vikander sobre la que no sabemos si sentir ilusión o pavor. También tendremos Pacific Rim Insurrección, la nueva batalla de jaegers contra kaijus protagonizada por John Boyega.

El mesías Steven Spielberg nos trae en marzo, Ready Player One, la adaptación del archiconocido libro, cuyas primeras imágenes son sencillamente brutales. No os despistéis tampoco con A Silent Voice, un maravilloso anime que llega al cine con meses de retraso, pero apadrinado por un éxito de crítica y el favor de los espectadores de medio mundo.

En el apartado de curiosidades, haced hueco para Winchester, una película de suspense y terror muy particular, o para Un pliegue en el tiempo, la última superproducción Disney para el público que busque aventuras familiares, que cuenta con Reese Witherspoon o con la mismísima Oprah Winfrey entre sus actores.

VIDEO

Un pliegue en el tiempo (A wrinkle in time) - Tráiler oficial en español

Ya lo veis, marzo será movidito en cuanto a estrenos de cine. Mientras nos contáis para cuáles vais a reservar vuestras palomitas, nosotros iremos preparando las críticas y contenidos varios de todas ellas, para que seais un hobby-público bien informado. Aquí puedes leer nuestra crítica de Ready Player One.

Y además

Tomb Raider (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Tomb Raider es el reinicio cinematográfico de la popular saga de videojuegos. La cinta llegará a nuestros cines el próximo 16de marzo, y estará protagonizada por Alicia Vikander, quien encarnará a la versión de Lara Croft diseñada por el estudio de videojuegos Crystal Dynamics. Dirigida por Roar Uthaug, en el reparto de Tomb Raidertambién en...