Mejores juegos de motos
Reportaje

Los mejores juegos de motos para PC y consolas

Por Luis López Zamorano
¿Cuáles son los mejores juegos de motos para ordenador y consola del momento? Os damos nuestra opinión en este reportaje oficial lleno de juegazos que encantarán a los amantes de las motos y de la velocidad en general.

Si habéis "nacido para ser salvajes", estáis en el lugar adecuado. En Hobby Consolas nos hemos puesto nuestra mejor chupa de cuero y nos hemos atado el pañuelo a la cabeza para traeros un reportaje especial con los mejores juegos de motos para PC y consolas.

Los mejores juegos de coches

Quemad rueda, soltad gas y preparaos para disfrutar de la velocidad a ras de asfalto porque a continuación nos dominará la autopista con estos juegos que harán las delicias de todos los amantes de las dos ruedas motorizadas.

MotoGP 18

El videojuego oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP no podía faltar entre los mejores juegos de motos. En MotoGP 18 tenemos la opción de ir ascendiendo desde las categorías inferiores hasta MotoGP y de convertirnos en leyendas de las dos ruedas.

Además, también podemos divertirnos con el Modo Manager o competir online contra otros jugadores. En nuestro análisis de MotoGP 18 encontraréis más detalles sobre todo lo que incluye este simulador de conducción de motos.

MXGP Pro

Desarrollado también por Milestone, estamos ante el videojuego oficial del Mundial de Motocross. Entre sus principales virtudes está su dificultad de manejo en comparación con MotoGP, lo que hace que sea todo un reto para los jugadores menos expertos.

MXGP Pro cuenta con todos los pilotos oficiales del campeonato y todos los circuitos están, además de distintas posibilidades de creación de tu propia moto y ropa de competición. Sin duda, uno de los mejores juegos de motos para PC, PS4 y Xbox One del momento.

Los mejores juegos de PC de 2018

Ride 2

Otro título desarrollado por Milestone, auténticos expertos en juegos de conducción. Ride 2 es un videojuego de motociclismo con múltiples opciones de personalización. Dispone de 30 circuitos y 15 modos de juego, incluido multijugador local para dos jugadores a pantalla partida.

Además, incluye Supermotos, una categoría que faltaba en la primera entrega y que Milestone decidió incluir tras las numerosas peticiones de los fans. Si queréis profundizar más, podéis leer nuestro análisis de Ride 2.

Road Rage

¿Os acordáis de Road Rash, el clásico de 1991 en el que disputábamos carreras de motos con armas como cadenas o palos? Pues podríamos decir que Road Rage es su sucesor espiritual.

En este juego de motos para PC, PS4 y Xbox One tenemos que convertirnos en el motero más temido de Ashen, una ciudad asediada por las bandas de moteros y donde la policía pone todos los medios para frenar una lacra de la que formamos parte. Un título lleno de velocidad y violencia que hará las delicias de los moteros más duros del lugar.

Los mejores juegos de PC antiguos que todavía hoy deberías jugar

Trials Fusion

Entre tanto juego de simulación o, dicho de otra forma, con una recreación más fiel y realista del mundo de las motos, Ubisoft nos ofrece un juego más arcade y desenfadado.

Se trata de Trials Fusion, un juego para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC que nos ofrece una propuesta centrada en la física y que cuenta con unos sencillos controles que harán las delicias de los jugadores que busquen una alternativa arcade en los juegos de motos. Pero si queréis saber todo sobre él, no os perdáis nuestro análisis de Trials Fusion.

 

Y hasta aquí nuestro repaso a los mejores juegos de motos para PC y consolas de la actualidad. Si conocéis algún otro merecedor de estar en este listado, os invitamos a darlo a conocer en la sección de comentarios de este mismo artículo para que el resto de usuarios de nuestra web pueda disfrutar de la velocidad con él.

Y además