Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores papeles de Matthew McConaughey (La torre oscura)

Sí, vas a ver a Matthew McConaughey muy pronto en La torre oscura pero ¿cuáles son sus mejores papeles? Te hablamos de Mud, Dallas Buyers Club o Interstellar.

¡Menudo cambio dio la carrera de Matthew McConaughey! Pasó de interpretar los clásicos papeles de guaperas en comedias románticas (una década para olvidar con títulos como Planes de boda con Jennifer López, Sahara con su expareja Penélope Cruz o Novia por contrato junto a Sarah Jessica Parker) a labrarse un nombre en el mundo de la interpretación perdiendo el miedo a afrontar roles mucho más complejos y puede que también menos agradecidos monetariamente.

Ofertas flash de Amazon. ¡No las dejes escapar!

A día de hoy es uno de los actores como mejor reputación de su generación y consigue elevar la calidad de todo lo que toca por eso nos hemos decidido a dedicarle un HobbyCine a repasar los mejores papeles de Matthew McConaughey. Aquí tenéis un especial de los actores y actrices que mejor se han mimetizado con sus personajes:

Ahora estamos a punto de verlo en La torre oscura, película que para nuestro desconcierto viene precedida de críticas terribles al otro lado del charco. Sony ya nos ha invitado al único pase de prensa que se va a realizar en España el día 16 de agosto... Es decir, solo dos días antes del estreno, lo que nos hace sospechar que la adaptación de una de las obras magnas de Stephen King difícilmente satisfará al espectador medio. Allí estaremos para informaros puntualmente de lo que podréis esperar de ella... Seguro que Idris Elba y Matthew McConaughey son lo mejor de la película... 

¿Alguna vez os habéis preguntado qué actores son los que más veces han muerto en la gran pantalla? Aquí tenéis las estadísticas... Y os vais a sorprender:

Su primer y único Oscar lo consiguió por su brillante interpretación en Dallas Buyers Club, una película que también le procuró a Jared Leto una estatuilla por su papel secundario, ¡inolvidable! Pero ¿quién ha olvidado su aportación en El lobo de Wall Street como mentor del personaje de Leonardo DiCaprio? ¿Y los parlamentos que su personaje Rust Cohle se marcaba en la primera temporada de True Detective? Su trabajo le valió la nominación al Globo de Oro.

Tampoco es que Matthew McConaughey sea un actor que le tenga miedo a tocar diferentes géneros: lo hemos visto en películas de ciencia-ficción como Interstellar, cintas bélicas como Los hombres libres de Jones, comedias como Magic Mike, thrillers como Killer Joe o dramas de autor como Mud. Así que es innegable que es un intérprete con muchos registros que siempre busca nuevos retos. ¡Disfrutad del vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.