Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (23-29 de agosto)

Candyman

Realizamos nuestro repaso semanal a las mejores películas y series de estreno que llegan a España, tanto en cines como en streaming.

Nos preparamos para afrontar la última semana de agosto, sin contar el par de días de la semana que viene que restarán del mes.

El mes se despide con una semana tranquila en la que llegan algunas producciones esperadas por los fans, especialmente aquellas que han sido retrasadas varias veces por la pandemia.

Ya sea porque estás de vacaciones y quieres disfrutar de un buen estreno en cines o en tu plataforma de streaming favorita o porque quieres desconectar del trabajo durante un rato, estos estrenos te pueden interesar.

Hoy en Hobby Consolas, os traemos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 23 y el 29 de agosto de 2021.

REMINISCENCIA

Lisa Joy se pone a los mandos de Reminiscencia, un thriller de ciencia ficción que llegará esta semana con un elenco espectacular.

Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandie Newton encabezan el elenco de Reminiscencia, un filme que explorará en el siempre farragoso mundo de los recuerdos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Nick Bannister es un investigador privado capaz de profundizar en el pasado. Se dedica a ayudar a la gente a recuperar objetos perdidos.

Todo cambiará cuando una mujer acude a su oficina para darle un caso y se convierte en una obsesión para él.

CANDYMAN

Después de numerosos retrasos debidos a la pandemia de coronavirus, Candyman se abre camino en los cines este viernes 27 de agosto.

Jordan Peele produce esta película dirigida por Nia DaCosta (The Marvels) que sirve como reboot y secuela espiritual de la película de los 90.

La leyenda urbana que reza que "repetir Candyman cinco veces frente al espejo invocará a un asesino en serie brutal" no es tomada en serio por algunos. Las consecuencias, claro, serán funestas.

THE WITCHER: LA PESADILLA DEL LOBO

The Witcher: la pesadilla del lobo
Netflix

Netflix trae un estreno atípico hoy mismo, lunes 23 de agosto. No es que sea raro que se estrene algo un lunes, sino que este tipo de estrenos suelen llegar los jueves o los viernes.

Nos referimos a The Witcher: La pesadilla del lobo, la película inspirada en las novelas de The Witcher de Andrzej Sapkowski que explorará el pasado de Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia.

Mejores series de crímenes reales en Netflix, HBO y Amazon Prime Video que te dejarán alucinado

Mejores series de crímenes reales en Netflix, HBO y Amazon Prime Video que te dejarán alucinado

Repasamos en la siguiente lista algunas de las mejores series sobre crímenes reales que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video que te dejarán impactado.

Descúbrelas

Décadas antes de los eventos que presenciamos en The Witcher, Vesemir es un joven brujo con mucha ambición y muchas aventuras por vivir.

The Witcher: La pesadilla del lobo es el aperitivo para la temporada 2 de The Witcher, que llegará el próximo mes de diciembre a Netflix.

EDENS ZERO

Edens Zero

Este jueves 26 de agosto también tendremos nuevo anime en Netflix, que como podéis apreciar, esta semana apuesta bastante por la animación.

Se trata de Edens Zero, el anime basado en el manga de Hiro Mashima (Mashima Hiro), que nos llevará a un abandonado parque de atracciones en un remoto planeta.

Allí, Shiki ha vivido rodeado de robots toda su vida. Cuando Rebecca y su gato, Happy, llegan al planeta, se produce una rebelión que hace que Shiki abandone el planeta junto a Rebecca, preparado para explorar el universo.

BRITANNIA, TEMPORADA 3

Britannia T2
Britannia T2HBO

Este martes 24 de agosto arranca en HBO España la tercera temporada de Britannia, la serie que explora uno de los conflictos que originaron los reinos británicos.

El ejército romano trata de hacerse con el control de las islas británicas, habitadas por clanes de druidas.

Las mejores miniseries de la historia de HBO

Las mejores miniseries de la historia de HBO

No cabe duda que si hay algo en lo que destaca especialmente HBO es en sus series originales. Indagamos entre las producciones televisivas de HBO para recopilar las que consideramos que son ahora mismo las 15 mejores miniseries de la historia de HBO.

Descúbrelas

Los nuevos episodios podrán verse de forma semanal a partir de mañana en el catálogo de HBO España.

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series que llegan a España durante la semana comprendida entre el 23 y el 29 de agosto de 2021. Como siempre, si veis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dudéis en indicarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Netflix