Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (3-9 de enero)

The tender bar

Repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 3 y el 9 de enero de 2022.

Arrancamos 2022 con un mes de enero que, en líneas generales, va a ser algo flojillo en lo que a estrenos se refiere.

No nos entendáis mal, tendremos algunas cosillas interesantes, pero podría decirse que "lo gordo" empezará a llegar a partir de febrero.

No obstante, durante este mes asistiremos (la semana que viene) al final de Dexter: New Blood y tendremos cita cada miércoles con El libro de Boba Fett en Disney Plus.

Hoy en Hobby Consolas, destacamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 3 y el 9 de enero de 2022.

THE TENDER BAR

The tender bar

Después de un breve paso por las salas de cine estadounidenses (para cumplir con la Academia de cara a los Oscar), llega a Amazon Prime VideoThe Tender Bar.

Dirigida por George Clooney, The Tender Bar se basa en las memorias de J.R. Moehringer, ganador del premio Pulitzer de periodismo en el año 2000.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ben Affleck, Tye Sheridan, Lily Rabe, Max Martini, Max Casella, Rhenzy Feliz, Matthew Delamater, Sondra James, Briana Middleton, Ivan Leung, Alissa Bourne, Daniel Ranieri y Christopher Lloyd componen el grueso del elenco de The Tender Bar.

Este viernes 7 de enero se estrenará en Amazon Prime Video.

JOHN Y EL HOYO

John y el hoyo

Michael C. Hall llega por partida doble esta semana a Movistar Plus: hoy en el nuevo episodio de Dexter: New Blood y mañana en John y el hoyo.

Un niño descubre un búnker sin terminar cerca de su casa en el bosque mientras exploraba los alrededores.

Ese hallazgo le hará tomar una decisión que le permitirá hacer lo que quiera mientras esté en casa.

EL PÁRAMO

Además de los Reyes, el 6 de enero llegará algo más a nuestras vidas, y podéis echar un vistazo en Netflix para comprobarlo.

Tras abrir los regalos tendréis ocasión de pasar un rato de miedo en la plataforma con El páramo, la nueva película de David Casademunt.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

Con un reparto pequeño que incluye a Inma Cuesta, Roberto Álamo, Asier Flores y Alejandra Howard, Casademunt no requiere más para hacernos temblar.

Una familia vive aislada de la sociedad cuando una criatura aterradora perturbará la paz que empapaba su vida cotidiana.

EL DÍA DE LA BANDERA

El día de la bandera

Este miércoles 5 de enero tendremos ración de estrenos, y El día de la bandera, la nueva película de Sean Penn, es una de las que llegarán en víspera de Reyes.

Penn dirige y protagoniza esta historia de un padre con una doble vida como estafador, falsificador y ladrón de bancos para mantener a su hija.

Completan el reparto de El día de la bandera Dylan Penn, Miles Teller, Josh Brolin, Hopper Penn, Katheryn Winnick, Dale Dickey, Eddie Marsan, Norbert Leo Butz, Bailey Noble, Megan Best, Adam Hurtig y Billy Smith.

MADRE/ANDROIDE

Madre/Androide

Un poquito de ciencia ficción para terminar el repaso semanal. Este viernes 7 de enero llegará a Netflix Madre/Androide.

Chloë Grace Moretz y Raúl Castillo encabezan el reparto de esta historia en la que un alzamiento de Inteligencias artificiales obliga a una pareja a huir de la guerra desatada en su país.

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fantásticas jamás proyectadas. ¿Listos para saltar a una nueva dimensión?

Saber más

Con ella a punto de dar a luz, la pareja deberá llegar a un lugar seguro donde tener a su hijo, lejos de los combates y la desolación.

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 3 y el 9 de enero de 2022.

Como siempre, esta es una selección de una cantidad de contenidos mucho mayor. Si creéis que hemos dejado algo relevante sin incluir, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.