Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores VPN para jugar online

Hobby Consolas

VPN
Si estáis buscando una buena VPN para jugar online de forma segura, no os podéis perder el reportaje que hemos preparado porque en él podréis descubrir cuáles son las mejores VPN del momento.

Si estáis acostumbrados a jugar online, posiblemente hayáis escuchado alguna vez que el VPNes muy importante. VPN son las siglas de Virtual Private Networking (red privada virtual) y, básicamente, es algo que se encarga de usar internet de forma segura mediante un cifrado de datos a través de un servidor.

En este reportaje especial os vamos a contar cuáles son los mejores VPN para jugar online, pero si queréis profundizar más en el término, no os perdáis este otro artículo sobre qué es el VPN y qué ventajas tiene.

Elegir el mejor VPN para jugar online

Es cierto que no hace falta tener una buena VPN para jugar online, pero siempre será mejor y más seguro hacerse con una. A la hora de elegir la mejor hay que tener en cuenta muchos factores como la cantidad de servidores, las velocidades, la seguridad, la latencia y el precio. Nosotros hemos pasado un buen rato investigando estos factores en algunas de las VPN más populares del mercado y hemos llegado a una conclusión.

 
VPN

Cuáles son los mejores VPN para jugar online

ExpressVPN parece la VPN mejor optimizada de todas a día de hoy. Ofrece un servicio seguro y no rastrea la actividad de los jugadores como sí hacen otros proveedores de VPN. Además, ExpressVPN es una empresa bastante grande, por lo que cuenta con servidores suficientes para ofrecer una de las mejores conexiones del momento.

A todo esto hay que sumarle que tiene muy buena relación calidad-precio y actualmente podemos hacernos con una oferta con la que se pueden conseguir 15 meses de servicio ExpressVPN por sólo 6,67 dólares al mes. Si os interesa, podéis contratar este VPN pinchando aquí.

Pero que ExpressVPN sea la VPN más equilibrada no significa necesariamente que sea siempre la mejor. Por ejemplo, en términos de velocidad, VyprVPN es la mejor ya que ha logrado aumentar la tasa de descarga de los usuarios hasta en un 250%. En lo que a seguridad se refiere, nos quedamos con NordVPN que, con 4.440 servidores en todo el mundo ofrece encriptación de 2048 bits y protección DDoS en los servidores seleccionados, aunque su suscripción mensual es bastante cara. Si miramos la latencia, nos quedamos con BufferedVPN ya que tiene unas velocidades de carga excelentes, no así las de descarga, eso sí, también es un servicio bastante caro.

Cómo configurar y conectarse a vía VPN en PS4, Xbox One y PC

Y hasta aquí nuestro ranking con las mejores VPN para jugar online. si vosotros estáis usando otras o conocéis alguna que merezca ser mencionada, no dudéis en hacérnoslo saber en la sección de comentarios de este mismo artículo para que el resto de usuarios pueda verlas y decidir así si contratarlas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.