Mensajes divertidos para felicitar el Fin de Año 2021 y el Año Nuevo 2022 por WhatsApp

Año 2022

¿Necesitas munición para saturar la red esta Nochevieja? No te preocupes, que tus amigos de  Hobby Consolas tenemos las mejores frases que necesitas para petar WhatsApp en la noche de fin de año 2021 y año nuevo 2022.

"Otro año, se va", que diría Dumbledore en Harry Potter. Pero nosotros no vamos a dejar Hogwarts para irnos a casa durante vacaciones, sino a despedirnos de un 2021 bastante movidito.

Ya no sabemos si despedir el año con buenos propósitos, llenos de esperanza e ilusión, o si simplemente decir aquello de "virgencita, que me quede como estoy", porque vaya rachita.

Mientras esperamos a ver si un bisonte vuelve a invadir el Capitolio de Estados Unidos para darnos alguna pista de lo que nos espera en 2022, tenemos que ir preparando la avalancha de mensajes de felicitación por WhatsApp que se van a suceder en Nochevieja.

VIDEO

¡Las películas de acción más esperadas de 2022!

¿Qué hay más tradicional que saturar la red con mensajes felicitando la salida y entrada del Año Nuevo? Hace años eran las llamadas, conseguir hablar con la familia minutos después de las campanadas era más difícil que conseguir una PS5 en estos días.

Ahora, sencillamente ponemos a prueba la estabilidad de WhatsApp con una avalancha de mensajes y memes, pero tranquilos, las redes de Facebook (ahora Meta) son más de caerse cuando nadie lo espera.

Bueno, como cada año, vamos a echar un vistacillo a algunas frases graciosas y mensajes divertidos que podemos enviar por WhatsApp en Nochevieja 2021 (o ya en Año Nuevo 2022), para felicitar el año con un toque de humor, que nunca está de más.

AÑO NUEVO LLENO DE ESPERANZA E ILUSIÓN

Vamos a empezar con una selección más "ñoña", para aquellos familiares que necesiten menos humor y más esperanza y buenos deseos. Luego ya empezaremos con el gamberrismo.

Y es que enviar nuestros mejores deseos a todos nuestros seres queridos siempre requiere un toque de dulzura:

  • Si en 2022 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para sonreír y amar.
  • Por cada día del año nuevo, un nuevo deseo por el que luchar… ¡Mucha suerte en tus nuevos proyectos!
  • ¿Sientes que alguien te está apretando muy fuerte? Tranquilo, acabas de recibir un gran abrazo a distancia. ¡Te deseo lo mejor para este nuevo año que entra!
  • Felicidad + Cientos de risas y sonrisas. Esa es la suma de factores que deseo para tu familia y para ti en este nuevo año. ¡Feliz 2022!
  • Esta noche solo te pido una cosa: mira hacia el cielo y cuenta todas las estrellas que hay en él… ¡Esos son todos los buenos deseos que te mando yo para este próximo año! ¡Feliz 2022 y deja de contar!
Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción
  • Un sabio dijo: la riqueza del ser humano se mide por la cantidad y la calidad de los amigos que tiene. Gracias por formar parte de mi riqueza y fortuna. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
  • Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores… ¡Feliz Año Nuevo!
  • Un consejo para el nuevo año: valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.
  • Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Este próximo 2022 los duendes no dejarán de sonreír. ¡Feliz año!
  • Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría y 366 días de éxito. ¡Feliz 2022!

FELICITA EL 2022 CON FRASES DIVERTIDAS Y MUCHO HUMOR

Bueno, ya hemos cubierto el cupo "happy-bonachón", ahora vamos con algo con más salsa picante y divertida, para compartir con los amigos.

Si tenéis amigos o familiares con gran sentido del humor, cualquiera de estas frases divertidas para felicitar el año nuevo por WhatsApp os vendrá como anillo al dedo.

  • Para la cena de Año Nuevo… ¿El móvil va a la derecha o a la izquierda? ¡Feliz 2022! Y el móvil fuera la mesa.
  • Solo deseo que tus mejores momentos del 2019 se conviertan en los peores momentos del 2022. ¡Feliz Año!
  • Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y aquello que necesites. Y todo lo que no encuentres: ¡búscalo en DuckDuckGo, Google o Bing!
  • Una botella de cava: 50 euros. Un cotillón de nochevieja: 80 euros. Un vestido de fiesta: 120 euros. Que yo te felicite el año: ¡no tiene precio! ¡Feliz 2022!
  • Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2050!
  • El mejor ritual de Año Nuevo es echarle huevos a los siguientes 366 días. El 2022 es bisiesto.
  • Mi meta para el 2022 es cumplir los objetivos del 2019 que debería haberlos cumplido en 2018.
  • Este 2022 corre tras tus sueños. Si no los alcanzas, ¡al menos adelgazas!
Las mejores películas de robos y atracos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video a lo Ocean's Eleven

Las mejores películas de robos y atracos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video a lo Ocean's Eleven

Rebuscamos entre los principales servicios de streaming cuáles son las mejores películas de robos y atracos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video a lo Ocean's Eleven.

Descúbrelas
  • Este mensaje va por todos aquellos que comenzamos el 2020 solteros o divorciados y lo terminamos también solteros.
  • El próximo año será el año del consumismo. Todos van a permanecer con su mismo coche, con su mismo móvil, con su mismo sueldo, con su misma pareja… ¡Feliz Año Nuevo!
  • Año 1970: antes de comer se bendice la mesa. Año 2022 : antes de comer se fotografía la comida y se envía a Instagram.
  • La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo. Pero yo, ¿dónde me escondo? ¡Feliz Año Nuevo!
  • Con lo de la crisis solo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2022. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Todos esperamos el 2022, pero ¿y si sale el 2021 Lite o el 2021 Pro?

Sea como sea 2022, al menos tendremos películas como The Batman, Jurassic World: Dominion o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o series como El señor de los anillos, entre otras muchas, para pasar el rato. Si nos toca un DLC de 2020, al menos tendremos entretenimiento.

Para todo lo demás, sonríe y... ¡Feliz Año Nuevo!

Y además