Logo Hobbyconsolas.com

Mensajes divertidos y originales para felicitar el Año Nuevo 2023 por WhatsApp

Mensajes divertidos y originales para felicitar el Año Nuevo 2023

Si eres de los que les gusta bombardear con mensajes de felicitación a tus familiares y amigos y andas escaso de material, a continuación te dejamos algunos mensajes originales y divertidos para felicitar el Año Nuevo 2023 por WhatsApp.

Todavía estamos recuperándonos de la Nochebuena y la Navidad y ya tenemos la Nochevieja a la vuelta de la esquina, evento en el que decimos adiós al 2022 para dar una calurosa bienvenida al Año Nuevo 2023.

Como ya es tradición, en Nochevieja todos nos reunimos con la familia para despedir el año en buena compañía y después salir de fiesta con los amigos para festejar el nuevo año que se nos viene encima y pasar ratos de lo más divertidos.

Y junto a ello tenemos otra tradición que a muchos les resulta un tanto tediosa: las felicitaciones de fin de año, donde casi todo el mundo nos bombardea con mensajes de WhatsApp deseándonos felices fiestas, feliz salida y entrada de año, que tengamos un año nuevo lleno de ilusión...

Si eres de los que les gusta llenar de mensajes de felicitación a la familia y amigos y necesitas munición para este año, en Hobby Consolas te damos algunas ideas con estos mensajes originales y divertidos para felicitar el Año Nuevo 2023 por WhatsApp.

Los mensajes más originales y divertidos para felicitar el Año Nuevo 2023 por WhatsApp

Te lo dije hace 365 días, pero te lo repito otra vez: ¡Feliz Año Nuevo!

Para la cena de Año Nuevo… ¿El móvil va a la derecha o a la izquierda? ¡Feliz 2023! Y el móvil fuera la mesa.

¡Feliz Año Nuevo! Comamos, bebamos y seamos felices, y ya mañana haremos dieta.

El próximo año será el año del consumismo. Todos van a permanecer con su mismo coche, con su mismo móvil, con su mismo sueldo, con su misma pareja… ¡Feliz Año Nuevo!

Dicen que el Año Nuevo es un libro en blanco, pero yo tengo bloqueo de escritor.

Este 2023 no te olvides de ahorrar. Yo te felicito el Año Nuevo y tú ya te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos.

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo. Pero yo, ¿dónde me escondo? ¡Feliz Año Nuevo!

¿Sientes que alguien te está apretando muy fuerte? Tranquilo, acabas de recibir un gran abrazo a distancia. ¡Te deseo lo mejor para este nuevo año que entra!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Déjate de uvas: el mejor ritual de año nuevo es echarle huevos a los próximos 365 días.

Comienza el año de forma positiva: ¡pierde un electrón!

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2050!

365 nuevos viajes alrededor del sol, 365 nuevas oportunidades... y 365 nuevas decepciones. ¡Feliz y divertido Año Nuevo!

Una botella de cava: 50 euros. Un cotillón de nochevieja: 80 euros. Un vestido de fiesta: 120 euros. Que yo te felicite el año: ¡no tiene precio! ¡Feliz 2023!

Todos esperamos el 2023, pero, ¿y si sale el 2022 Lite o el 2022 Pro?

Este mensaje va por todos aquellos que comenzamos el 2022 solteros o divorciados y lo terminamos también solteros.

Dicen que el Año Nuevo es un libro en blanco, pero yo tengo bloqueo de escritor.

Estos son algunos mensajes originales y divertidos para felicitar el Año Nuevo 2023 por WhatsApp. Esperamos que te ayuden a ser el alma de la fiesta en estas fechas tan señaladas y saques una sonrisa a tus seres queridos. ¡Que pases un Feliz 2023!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.