Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Moonlight - Los extras del Blu-Ray de la película galardonada con el Oscar

Moonlight
Moonlight, la película galardonada con el Oscar a Mejor Película de 2016 ya está disponible en DVD y Blu-Ray. Te contamos los extras que contiene.

Moonlight se alzó en la pasada edición de los Oscar con la gloriosa estatuilla dorada tras protagonizar el percance más grave de la historia de los premios.

Tras anunciar las películas nominadas, Faye Dunaway y Warren Beatty dieron como ganadora a La La Land con lo que se convertía en la gran triunfadora de la noche con seis Oscars. Todos los que habían participado en la comedia musical subieron al escenario entre la algarabía y la emoción. Sin embargo, no eran los auténticos vencedores y no iban a formar parte de la larga lista de películas ganadoras al Oscar a la Mejor película.

Consigue el Blu-Ray de Moonlight al mejor precio

En medio de los discursos de agradecimiento, uno de los notarios de los Oscars salió al escenario para aclarar que La La Land no era la Mejor película, la Academia de Hollywood había elegido Moonlight. En medio de la confusión, uno de los productores de La La Land anuncio, sobre en mano, que Moonlight era la mejor película de 2016 y que no se trataba de una broma.

Esto ya es parte, como decíamos, de la historia, pero recordamos el percance porque se ha hecho un hueco incluso entre los extras de las ediciones en DVD y Blu-Ray de la película editada por Cameo, a la venta desde el pasado día 2 de junio... Y es que los agradecimientos fueron tan accidentados que en medio del pequeño caos que se organizó casi nadie estuvo atento a las palabras tratando de comprender qué había sucedido.

El Blu-Ray es de color violeta además, lo que le da un aspecto muy peculiar. Y éstas son las características técnicas:

Imagen

2.35:1 1080p

Audio

  • Inglés - DTS-HD 5.1
  • Castellano - DTS-HD 5.1

Subtítulos

Castellano

Estos son los extras:

  • ¿Quién es Chiron?
  • La magia de Moonlight
  • Entrevista a Barry Jenkins
  • Agradecimientos en los Oscar
  • Tráiler y spot
Moonlight

Para los despistados que aún no hayáis visto Moonlight: se trata de una insólita mirada al tránsito de la niñez a la edad adulta siguiendo la pista de un chico negro y homosexual de Miami, hijo de una toxicómana que vive en un barrio deprimido, y que vitalmente sortea problemas tan graves como el tráfico de drogas y el acoso escolar.

A la sensibilidad con la que aborda la temática de las película se une su curiosa estructura en tres actos, con tres actores distintos (Alex Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes) dando vida al protagonista en tres momentos de su vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.