Moonlighter juegos gratis
Reportaje

Moonlighter, This War of Mine y más juegos gratis este fin de semana

Por Álvaro Alonso

HOY ES VIERNES. ¿Sabéis lo que eso significa? Que se pone a la venta Wolfenstein: Youngblood, la nueva entrega de la saga mata-nazis de MachineG... ¿Qué? ¿lo de los juegos? Ah, sí, eso. Que sea viernes también significa que hoy elaboramos nuestra ahora habitual lista de juegos gratis para el fin de semana. Porque hay dos cosas en esta vida que nos chiflan: matar nazis y los videojuegos gratis.

No es gratis, pero esta TV 4K HDR está a buen precio

Y lo cierto es que puede que estemos ante uno de los mejores fines de semana de juegos gratis de la historia. Tenemos títulos para todos los gustos, y todos de una gran calidad. Así que si pensabais quedaros en casa para evitar el calor, ahora podréis hacer pasando un buen rato. Descubramos los juegos gratis de este fin de semana. 

Moonlighter

El fantástico Moonlighter, un título desarrollado en España que mezcla roguelike con simulador de tendero, es uno de los juegos gratis de la Epic Games Store, que como sabéis acostumbra a regalar un juego diferente cada semana. Moonlighter es un ARPG en perspectiva top-down con elementos de rogue-lite y de gestión. Su apartado visual destaca por su detallado y colorido estilo pixel art y la banda sonora cuenta con la participación de Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods.

Análisis de Moonlighter

This War of Mine

Este fin de semana, la gente de la Epic Games Store está que lo tira. No regalan ni uno ni dos, sino ¡dos! juegos. Además de Moonlighter, este fin de semana también podemos descargar el fantástico This War of Mine. Un título basado en la guerra en el que lo importante no es disparar el gatillo, sino sobrevivir en la piel de civiles ante las penumbras inherentes a un conflicto así. Esas personas de las que nunca se habla, y las protagonistas de This War of Mine.

Análisis de This War of Mine

Gears 5

¿Recordáis la beta de Gears 5? ¿Esa que estuvo gratis el pasado fin de semana? ¡Pues ha vuelto! ¡En forma de chapa! Se trata de una prueba técnica que ha sido apodada Versus Tech Test y que se puede jugar tanto en Xbox One como en PC (si tenéis Xbox Live Gold). A continuación podéis consultar todos los detalles de la beta de Gears 5:

Tribes of Midgard

Tribes of Midgard

Tribes of Midgard, un prometedor juego cooperativo que mezcla estrategia y supervivencia con mitología nórdica, contará este fin de semana con una beta abierta apra que podamos descubrir sus bondades. Si os atrae la idea, pasaos por su página de Steam para dar comienzo a vuestra aventura en Tribes of Midgard.

Y además