Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mr. Bean saca su lado macarra en este hilarante vídeo en el que llega a Night City, la ciudad de Cyberpunk 2077

Mr. Bean - Cyberpunk 2077

Este fantástico montaje de eli_handle_b․wav imagina a Mr. Bean sumergiéndose en la caótica vida de Night City en Cyberpunk 2077.

A finales de 2020 llegaba a las tiendas de forma precipitada Cyberpunk 2077, el videojuego de CD Projekt Red, encargados de la franquicia de videojuegos de The Witcher, que nos llevaba a un futuro distópico donde la línea que separa tecnología y humanidad es muy difusa.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 estuvo marcado por la polémica. Los jugadores encontraron en muchos casos un juego sin pulir, plagado de bugs y con una experiencia de juego ensombrecida por la ausencia de optimización.

Poco a poco, las aguas se fueron calmando para la gente de CD Projekt Red, aunque todavía lidian con algunos asuntos que colean más de un año después.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cyberpunk 2077 nos lleva, valga la redundancia, al año 2077, a la ciudad ficticia de California conocida como Night City, una "ciudad libre" donde las corporaciones campan a sus anchas y las bandas criminales son quienes recogen las pocas migajas que dejan.

A través de YouTube, eli_handle_b․wav imagina cómo sería Cyberpunk 2077 si, además de Keanu Reeves encarnando a Johnny Silverhand, Mr. Bean hubiera "caído del cielo".

Este tronchante montaje del cómico británico "interactuando" en Night City con los pintorescos personajes que pueblan la metrópolis es una pequeña joya.

Algunos de los momentos más emblemáticos de Mr. Bean encajan a la perfección con la vida rutinaria de Night City, ya sea ir haciendo peinetas en un descapotable o disfrutando de un día de playa en Pacífica, el que fuera a ser el distrito turístico de la ciudad.

La verdad es que Mr. Bean encaja bastante bien en la fauna de Night City, con tanto ilustre personaje tratando de sobrevivir en esa marejada de violencia, publicidad sin límites y tecnología para todo tipo de uso.

Una vuelta más en la montaña rusa y nos vamos a la torre Arasaka a liarla pardísima una vez más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.