Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Unboxing del mando de SNES

¡Ya tenemos con nosotros los mandos oficiales de SNES para Nintendo Switch, y como no podía ser de otra manera, te los mostramos en nuestro unboxing! ¡Disfrutad!

Nintendo Switch no para de sorprendernos, y en los últimos días, se han puesto a la venta los nuevos mandos oficiales de SNES, con motivo de la inclusión de los juegos del cerebro de la bestia en el servicio online de la consola. ¿Queréis echarles un vistazo? Pues venid con nosotros, ahora que hemos despistado a Bowser...

Hazte con el libro 100 máquinas recreativas que hicieron historia

Como apreciaréis en el vídeo que encabeza el titular, os hemos preparado un auténtico unboxing de estos nuevos mandos de SNES, los cuales harán las delicias de los fans más incondicionales del sistema de 16 bits. Y claro, como no podía ser de otra manera, vienen con sorpresa... 

Antes de seguir, os recordamos que podéis haceros con estos mandos a unos 30€, siempre y cuando tengáis una suscripción al servicio online de Nintendo Switch, tal y como ocurría con la réplica de los mandos de NES. Cada suscriptor puede comprar un total de 4 mandos, aunque por el momento están totalmente descatalogados (Nintendo ha confirmado que en 2020 volverán a tener stock, así que paciencia).

¡Así es el prototipo de SNES Playstation!

En lo que respecta su acabado, estos mandos de SNES lucen realmente fieles al original, calcando la experiencia de juego que pudimos disfrutar en los años 90. Además, podremos jugar a todos los títulos del catálogo de Nintendo Switch, siempre y cuando el uso de los joysticks no sea imperativo, claro está. ¡Pero ojo, que hay más! Si sincronizamos el mando con nuestra consola y accedemos a la aplicación online de SNES, ¡la interfaz y el sonido del menú cambiarán, personalizándose con toda la esencia de Super Mario! Insistimos, os mostramos todo al detalle en el vídeo, así que no os lo perdáis.

SNES Nintendo Switch mando

¿Qué os han parecido estos nuevos mandos de SNES? ¿Os haréis con ellos cuando repongan stock o habéis sido los afortunados que han llegado a tiempo para comprar uno? Para rematar, si os ha gustado la funda de Dragon Ball Super para nuestro dock, justo abajo os dejamos una galería del producto. ¡A jugar, consolegas! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.