Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch ya tiene audio Bluetooth: estos son los mejores auriculares que puedes comprar

Ángela Montañez

Auriculares Nintendo Switch

La consola híbrida de Nintendo por fin permite conectar auriculares inalámbricos en modo portátil o en modo dock. Estos son los mejores que puedes utilizar.

Después de darnos una buena noticia rebajando oficialmente el precio de su consola híbrida, Nintendo nos ha dado una nueva sorpresa: ahora, la Nintendo Switch añade la funcionalidad de audio por Bluetooth, así que a partir de ahora puedes conectar auriculares inalámbricos en tu consola, ya sea en modo portátil o en modo dock.

Si bien la Nintendo Switch ya contaba con conectividad Bluetooth, ésta se utilizaba principalmente para la comunicación de los controles, por lo que hacía falta conectar auriculares con un jack de 3,5 mm y su cable correspondiente o, como mucho, comprar un adaptador aparte para conectar auriculares inalámbricos.

Sin embargo, a partir de ahora podrás ver que en la configuración de tu consola híbrida aparece un apartado llamado Bluetooth Audio con el que podrás sincronizar tus auriculares inalámbricos o algún otro dispositivo de audio con este tipo de conectividad.

Así que ya no tienes excusa: toca escoger los auriculares inalámbricos adecuados y despedirte, por fin, de la maraña de cables en tu consola. De modo que hoy te dejamos con una lista con los mejores auriculares inalámbricos Bluetooth que puedes comprar para tu Nintendo Switch.

Tempest Caesar 

Tempest Caesar

Empezamos por unos auriculares sencillos, pero más que suficientes para disfrutar de tus juegos favoritos de Nintendo Switch sin líos de cables: los auriculares inalámbricos Tempest Caesar, que te cuestan 49,99 euros en PcComponentes.

Estos auriculares te proporcionan una comodidad sin igual en cada partida gracias a sus almohadillas ovaladas, que son extremadamente suaves y se adaptan perfectamente a tus orejas y a la forma de tu cabeza, incluso cuando te pasas la noche en vela jugando.

Tempest Caesar

Tempest Caesar

Los auriculares gaming RGB bluetooth Caesar de Tempest ofrecen el mejor confort para disfrutar al máximo cada partida en tu set-up. Los nuevos Caesar están fabricados pensando en la comodidad durante horas de partida. Sus almohadillas ovaladas son extremadamente suaves, y se adaptan a la cabeza perfectamente, incluso cuando nos pasamos la noche en vela jugando.

Consíguelos al mejor precio

Incorporan iluminación RGB a cada lado del auricular para que puedas darle un toque diferente a tu juego y sean más llamativos. Su diadema metálica está reforzada y es ajustable, y cuenta con controles de acceso en el oído para subir, bajar y silenciar el sonido sobre la marcha.

Los auriculares Tempest Caesar también incorporan un micrófono que puedes extraer sin problema cuando no lo estés utilizando. Se sincronizan a tu consola vía Bluetooth y tienen un rango mejorado de hasta 10 metros y una batería que te garantiza más de 54 horas de autonomía.

Mars Gaming MHW 

Mars Gaming MHW

Mars Gaming, una de las marcas líderes en periféricos gaming, no podía faltar en esta lista. Hace su aparición con sus auriculares Mars Gaming MHW, que te cuestan 59,90 euros en Amazon y 64,86 euros en PcComponentes.

Estos auriculares disponen de una tecnología inalámbrica exclusiva 2.4GPRO con la que no tendrás que preocuparte de la latencia, la batería ni los problemas de conectividad, pues te garantiza más de 18 horas de autonomía con una conexión estable.

Mars Gaming MHW

Mars Gaming MHW

Con la última tecnología inalámbrica 2.4GPRO y drivers de sonido NEOGRAPHENE, estructura ultra-ligera, iluminación RGB, micrófono extraíble con filtro pop-up, procesador de sonido espacial digital 3D 7.1 con 3 ecualizaciones y cancelación de ruido pasiva.

Consíguelos al mejor precio

Estos auriculares también incorporan un elegante sistema de iluminación LED de bajo consumo con hasta ocho modos de iluminación RGB, aunque también puedes seleccionar una iluminación RGB Flow que te proporciona una espectacular transición de colores automática.

En cuando a sus drivers, hablamos de drivers de sonido NEOGRAPHANE fabricados utilizando los materiales más innovadores para conseguir una respuesta sonora superior en cualquier tipo de sonido alcanzando calidad profesional de estudio. También incluyen sonido posicional 7.1 con tres ecualizaciones digitales: HIFI, GAME y 3D 7.1.

Razer Hammerhead True Wireless

Razer Hammerhead

Razer 

Cuando hablamos de auriculares Bluetooth, pensamos precisamente en este tipo de auriculares: pequeñitos, portátiles y muy prácticos. ¿Pero son suficientes para jugar a videojuegos? Estos sí: unos auriculares Bluetooth Razer Hammerhead rebajados a 59,99 euros en Amazon, mismo precio que en PcComponentes.

Con estos auriculares inalámbricos compactos de máximo rendimiento podrás moverte libremente dentro y fuera de casa, disfrutando de tus títulos favoritos en tu consola híbrida sin líos de cables y sin unos auriculares demasiado grandes en tu cabeza. Y todo sin sacrificar un sonido nítido, interrumpido y de alta calidad.

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares True Wireless que funcionan con Bluetooth 5.0. Con controladores optimizados de 13 mm, bajos aumentados y latencia de entrada ultrabaja de 60 ms. Consíguelos al mejor precio.    

Cómpralos al mejor precio

Estos auriculares cuentan con una conexión de latencia ultrabaja de 60 ms para garantizar un sonido inmersivo y, por ende, una ventaja competitiva en el juego, ya que el sonido no se interrumpirá y se mantendrá sincronizado.

Cuentan con diafragmas dinámicos optimizados con graves y medios nítidos y bajos profundos. Son resistentes al agua y cuentan con control táctil para ajustar el volumen, gestionar llamadas e incluso activar el asistente de voz de tu Smartphone si está conectado. Disponen de autosincronización y pueden durar hasta 15 horas con su estuche de carga.

Corsair HS70 Pro

Corsair HS70

Corsair 

Quizá los auriculares más avanzados de la lista, y unos de los más avanzados de la excelente marca Corsair: los auriculares inalámbricos Corsair HS70 Pro, rebajados a 79,99 euros en Amazon y con un precio de 109 euros en PcComponentes en un color gris carbón.

Una gran ventaja de estos auriculares es que puedes controlar el volumen y el silencio en el auricular, con una rueda tan práctica como discreta. Incluyen un micrófono adicional extraíble que reduce el ruido ambiente y con certificado Discord para conseguir una comunicación clara y sobresaliente.

Corsair HS70

Corsair HS70

Airiculares gaming con sonido envolvente 7.1. Multiplataforma, con conectividad Bluetooth y puedes escuchar el sonido del chat y del juego al mismo tiempo. Con almohadillas ajustables de espuma viscoelática.

Cómpralos al mejor precio

Sus transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla. Podrás sumergirte de lleno en un sonido envolvente 7.1, creando una experiencia de audio multicanal para que siempre estés en el medio de la acción.

Los Corsair HS70 funcionan tanto con cable como con Bluetooth. Puedes utilizarlos en tu móvil, tablet, Nintendo Switch, PC, Mac, Xbox One o PlayStation 4. Además, te permiten chatear al mismo tiempo que escuchas el audio de juego.

Razer Nari Essential 

Razer Nari Essential

Razer

Los Razer Nari Essential son los auriculares casi perfectos y te cuestan 100 euros en PcComponentes. También tienes una versión mejorada en Amazon, los Razer Nari Ultimate, rebajados de casi 200 euros a 129,99 euros.

Los auriculares Razer Nari Essential están diseñados para quienes buscan una combinación perfecta entre una comodidad superior y un sonido increíble mientras juegan. Esto está asegurado con su diadema de ajuste automático que se adapta a cualquier persona, con un cuerpo de aluminio y almohadillas de cuero sintético que aseguran la ligereza para que sea cómodo llevarlos durante horas.

Razer Nari Essential

Razer Nari Essential

Auriculares inalámbricos Razer Nari Essential con tecnología HyperSense, THX Spatial Audio y almohadillas de gel refrigerantes que reducen el calor.

Cómpralos al mejor precio

En cuanto al sonido, cuenta con THX Spatial Audio que garantiza un sonido envolvente virtual de próxima generación para una experiencia inmersiva aún más potente. Este audio posicional abarca los 360 grados para una experiencia lo más realista posible.

¡Ah! E incluye un micrófono con cancelación de ruido y función de silencio rápido. Sólo tienes que subir el micrófono y se silenciará automáticamente.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas