COD GAME
Reportaje

De Normandía a tu estantería: el mejor merchandising de Call of Duty WWII

Por Redacción Hobby Consolas

La franquicia Call of Duty regresa a la Segunda Guerra Mundial, acompañada de toneladas de merchandising, a tu alcance en tu GAME más cercano o en su página web. Ropa, tazas, llaveros, estatuas y figuras, llaveros, pins, carteras y por supuesto, la PS4 más espectacular y belicosa de los últimos tiempos. ¿Vas a dejarlos escapar?

PlayStation 4 Slim 1TB Edición limitada (Exclusiva GAME)

Con un diseño de camuflaje exclusivo, y un DualShock 4 a juego, esta PlayStation 4 Slim de 1TB es un auténtico tesoro para coleccionistas que incluye además una copia de Call of Duty WWII en formato físico, más un código de descarga que ofrece: Paquete Divisiones, Paquete Zombis Nazis y Paquete de desbloqueo de arma. Podrás encontrarla aquí.

COD GAME

Call of Duty: DLC Pack Divisiones (Exclusivo GAME)

Al adquirir tu copia de Call of Duty WWII en GAME, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC, podrás llevarte a casa el exclusivo DLC Pack Divisiones, que incluye 5 sets de equipamiento Premium: Infantería, Expedicionaria, Aerotransportada, Montaña y Blindada. Disponible aquí.

COD GAME

Call of Duty WWII Season Pass PlayStation 4 (con regalo exclusivo)

El Pase de Temporada de COD WWII para PlayStation 4 te permitirá disfrutar de los cuatro paquetes de contenidos extra que se irán lanzando a lo largo de 2018: nuevas mapas multijugador, más capítulos de Zombis Nazis y de propina, podrás disfrutar ya del mapa multijugador Carentan. Además, si adquieres el Season Pass en GAME te llevarás de regalo una simpática figura de un soldado. Consigue tu código aquí.

COD GAME

Call of Duty WWII Valor Edition (Exclusivo GAME)

Solo en GAME podrás encontrar este pack de merchandising oficial de COD WWII consistente en una espectacular estatua conmemorativa con acabado en bronce, un pack de parches de tela, un pin de la espada de Bloodraven y un exclusivo póster de los zombis nazis de 91 centrímetros de altura por 61 de ancho. Disponible a partir del 20 de noviembre, aunque ya puedes reservarlo aquí.

Call of Duty WWII edición Valor exclusiva Game

Sudaderas Call of Duty WWII

Con cremallera, capucha y en dos modelos distintos: Freedom Star y Crash Map. Podrás encontrarlas en tres tallas: M, L y XL. Ideales para seguir jugando cuando llega la noche y la calefacción desaparece. Disponibles aquí.

COD GAME

Camisetas Call of Duty WWII

Camisetas con licencia oficial Call of Duty, en tres modelos distintos: Xploding Skull (de color negro), Star Chest (de color caqui) y Fight for Freedom (color gris con estrella roja). Podrás encontrarlas aquí en tres tallas diferentes: M, L y XL.

COD GAME

Big Box Call of Duty WWII

Este irresistible set de merchandising oficial incluye una Mini Figura de Soldado Cable Guy de 12’7 centímetros, gorro, dos posavasos, taza, una pareja de vasos, chapas de identificación y una litografía de edición limitada. Podrá ser tuya si pinchas aquí.

COD GAME

Tazas de acero Call of Duty WWII

Convierte tu desayuno en una experiencia épica con esta pareja de tazas oficiales de COD WWII. Están fabricadas en acero y podrás elegir entre dos modelos distintos: Shield y Freedom Star.

Taza Shield

Taza Freedom Star

COD GAME

Set de Pins Call of Duty WWII en caja coleccionista

Los pins han vuelto con fuerza, y en esta caja de edición coleccionista podrás encontrar 5 emblemas militares, con licencia oficial Call of Duty. Disponible aquí.

COD GAME

Carteras Call of Duty WWII

En GAME podrás encontrar hasta cuatro modelos distintos de carteras con licencia oficial Call of Duty WWII, con diferentes diseños y precios.

Cartera Freedom Star

Cartera Digi Camo

Cartera Stone Canvas

Cartera COD WWII

COD GAME

Llaveros Call of Duty WWII

Ideales para no perder las llaves del Jeep, y disponibles en tres modelos diferentes:

Llavero Monkey Bomb

Llavero Freedom Star

Llavero COD WWII

COD GAME

Abrebotellas Call of Duty WWII

Serán tus mejores aliados en la trinchera, o puedes guardarlos para cuando llegue al apocalipsis de los Zombis nazis. Disponibles en dos modelos.

Abrebotellas Jugger-Nog

Abrebotellas Dog Tag

COD GAME

Hobby Consolas para GAME