Ir al contenido principal
The Walking Dead temporada 11
Reportaje

¡Novedades sobre The Walking Dead 11, la temporada final de la serie que arranca en agosto!

Esta semana analizamos los nuevos adelantos de The Walking Dead 11: reparto confirmado, nuevos personajes y tramas apuntadas para el comienzo del fin.

¡Expectación máxima de cara al estreno de la temporada 11 de The Walking Dead! Iniciamos la cuenra atrás para el estreno del primer bloque de ocho episodios que se emitirán en España vía Fox en la madrugada del domingo al lunes, arrancando el 22 de agosto.

Como siempre, en HobbyConsolas estaremos muy pendientes para ofreceros el resumen y análisis de cada episodio y, si nos atenemos a las palabras de Angela Kang, actual showrunner de la serie, se acabaron los episodios de relleno y vamos a velocidad de crucero a explorar lugares inéditos hasta ahora en la ficción. 

Como veis las novedades son de lo más jugosas con las nuevas incorporaciones al reparto que nos presentarán a personajes vistos en los cómics que a buen seguro nos sorprenderán, dado que la serie nunca se ha plegado del todo a su referente comiquero y se ha permitido introducir muchos cambios para pillar a los espectadores con la guardia baja.

Así, en TWD 11 tendremos la versión seriéfila de Mercer, Lance Hornsby y la gobernadora Pamela Milton. Todos ellos tendrán un papel destacado en el futuro de los supervivientes de la serie, comandados ahora por Maggie, Daryl, Carol y Negan mientras que Yumiko, Ezekiel, Princesa y Eugene buscarán la manera de sobrevivir en la no tan idílica como parece Mancomunidad o Commonwealth.

Ya veis que la serie sigue teniendo cuerda para rato. De hecho las emisiones terminarán dentro de, aproximadamente, un año, cuando vea la luz la tercera tanda de ocho episodios con la que le pondrán punto y final a la serie apocalíptica más longeva de los últimos años. De ahí rebotaremos con fuerza al estreno de las películas centradas en Rick Grimes y del spin-off de Daryl y Carol que esperamos ver en 2023. 

¿Cómo vais de hype con The Walking Dead 11? ¿Os habéis reenganchado a la ficción ahora que ha tomado un nuevo brío o no ha conseguido volver a despertar vuestro interés?

Y además