Logo Hobbyconsolas.com

Las nuevas figuras Dragon Ball de Banpresto. ¡Unboxing con pelos de colores!

Las nuevas figuras de Gogeta, Goku Black y Vegeta muestran la potencia de las líneas Clearise y Maximatic de Banpresto. ¡Unboxing va!

¡El universo de Dragon Ball sigue en constante expansión! También en sus figuras, de las que Banpresto no para de lanzar nuevas propuestas. Algunas de las más recientes son las Clearise de Gogeta Super Saiyan Blue y Goku Black en estado Super Saiyan Rosé, además de una Maximatic protagonizada por Majin Vegeta. Podéis verlas en el vídeo que encabeza este contenido.

Las figuras Clearise suelen caracterizarse por tener un efecto de brillo y transparencia simulados en prendas de ropa o el pelo (algo para los que los super saiyans son ideales), mientras que las figuras Maximatic suelen tener unas proporciones algo superiores a la media de las figuras.

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Os mostramos cómo funciona Crunchyroll, un servicio con el que ver online y por streaming series como One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball Super.

Saber más

Tanto Gogeta SSB como Goku Black se dieron a conocer en la saga de este último dentro de Dragon Ball Super y, aunque hay cierto cachondeo con la "gama cromática" tan amplia que están recibiendo las transformaciones de DBS, no cabe duda de que estas figuras y poses son muy espectaculares. Además, su montaje es muy sencillo, con apenas un par de piezas y una peana para cada uno.

Lo mismo sucede con este Majin Vegeta de Maximatic, aunque tenemos que reconocer que su precio (unos 48 euros) nos parece un poco elevado para tratarse de una figura de PVC de 19 centímetros. Por su parte, las Clearise valen unos 45 euros y miden aproximadamente 20 centímetros de altura.

Este tipo de figuras están pensadas para el comprador "iniciado", aunque siempre puedes dar el todo por el todo y apostar por las trabajadas (y lógicamente más caras) resinas de Majin Store, por ejemplo. ¡Menudo acabado!

Podéis informaros sobre las figuras Clearise o Maximatic de Dragon Ball (entre otras) en la web oficial de Banpresto España e incluso podéis adquirirlas desde ahí directamente. ¡Pero no solo de Dragon Ball vive el hombre! Muy pronto os presentaremos un popurrí de figuras de anime que os va a alucinar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.