Logo Hobbyconsolas.com

¡Parecidos razonables! A estas actrices y a estos actores siempre los confunden...

Parecidos razonables

Indagamos en la galería de rostros de Hollywood para ver los parecidos más razonables entre las estrellas de cine. A estos intérpretes siempre los confunden.

¡A todos nos ha pasado! Tenemos el nombre de un actor o de una actriz en la punta de la lengua y acabamos nombrando a otro que se le parece una barbaridad. Y hasta nos cuesta darnos cuenta de nuestro error.

Esta semana hemos rescatado algunos de los parecidos más razonables entre distintas estrellas de cine, ya sea por la similitudes de sus rostros o de sus looks. Pista: todos están muy bien asesorados para sacarse el mayor partido, así que no es de extrañar que con facciones y rasgos similares elijan los mismos colores o cortes de pelo.

Con todo y con eso, hay ocasiones en las que parecen dos gotas de agua... Y si los nombres coinciden, es aún más probable que nos llamemos a equívoco.

La mayoría de los actores y las actrices a las que confunden con otros/as constantemente se lo toman (por fortuna) con un gran sentido del humor.

Parecidos razonables
Archivo

Ryan Reynolds, el protagonista de la recién estrenada Free Guy, de hecho, se cachondea de lo lindo de su parecido con Ryan Gosling (La La Land).

En otros casos, los implicados han decidido hacer "un pacto de caballeros" para no enfadarse y ser tan educados como sea posible...

Actores muy buenos que no tienen el reconocimiento que se merecen

Actores muy buenos que no tienen el reconocimiento que se merecen

Aunque tienen talento, no llegan a ganarse la fama que tienen las grandes estrellas. Estos algunos actores muy buenos que no tienen el reconocimiento que se merecen.

Descúbrelos

Mientras que en algunos casos, parece más embarazoso deshacer el equívoco que dejar que se desarrolle hasta sus últimas consecuencias. Así que si tienes un autógrafo de Mark Wahlberg lo mismo es la firma de Matt Damon y viceversa... En cualquier caso, sería un buen souvenir.

¡Os toca jugar a los detectives! ¿Cuáles son las actrices o los actores a los que siempre confundes sin querer? ¿Te llama la atención el parecido entre alguno de ellos hasta el punto de que has llegado a pensar que eran la misma persona o estaban emparentados por lazos familiares? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.